Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

vanessahudgens_fannn: Ya me colmaron el gorro con sus bobadas. Q lastima me da q este foro este lleno de plagas como esa tal britney y fob2 . saben q me largo de este foro ya no aguanto mas los insultos y q yo sepa este es un foro de vanessa hudgens asi q los q tengan q criticar a vanessa q lo hagan en un foro de ashley tisdale o zac efron u otro. Acepten q son unas intolerantes envidiosas bebes de pecho. Aqui todos sabemos q las unicas q no sirven para nada son esa britney estupida y fob2. Son unas estupidas tontas no entienden la cosas porq son brutas. ya basta me arte y me largo de aqui estoy hasta la coronilla Responder

2/9/2007|17:47

Respuesta de vanessahudgens_fannn: gracias!!

2/9/2007|02:43

KisstheGirl: La segunda parte de HSM... En youtube estan pasando muxa propaganda de eso... xq x lo q yo sabia no lo iban a dar en cine sino en tv(disney channel)... bueno si no la an visto veanla y luego me dicen q tal ¿si les gusto o no?

nessa .: ustedes creen que yo soy muy creida,porfa digan si o no,solo eso Responder

2/9/2007|01:39

Respuesta de hsm 4 ever!!!: para mi mas o menos

2/9/2007|01:39

hsm 4 ever!!!: hola como todos saben hoy es el aniversario de zanessa!!! bueno ps muxas felecidades a zanessa bye.

gabriella winx: alguien se metio en mi cuenta y escribio que yo me iba a vivir a mexico con mi famili y eso no es cierto,talvez fue mi hermano u otra persona,pero no se preocupen yo no me voy Responder

2/9/2007|01:16

Respuesta de beluca: hola bue que vida la tuya jajaj tu hermano es un metido como el mio jaja bue aca visitando foros unn beso

gabriella winx: alguien se metio en mi cuenta y escribio que yo me iba a vivir a mexico con mi famili y eso no es cierto,talvez fue mi hermano u otra persona,pero no se preocupen yo no me voy Responder

2/9/2007|01:07

Respuesta de Avril_Amy: A KIEN LE INTERESAS

daniela_4ever: hola: bueno en primer lugar quiero pedir perdon a todos lo que eh ofendido sobre todo en este foro y perdiles perdon a cada uno de vosotros con el corazon sobre todo a ti lissvanemili pareces una buena chica y nunca te llegue a conocer bien, y ademas creo que asta eres aki mas famosa de las cantidades de famosas k hay! y una buena noticia a los k me odian me voy y me voy para no volver asi que enorabuena! os echare de menos chic@s! os kiero!! la wapa te echare de menos! os voy a estrañar pero se k es lo k quereis asi que adios Responder

2/9/2007|00:32

Respuesta de lissvanemili: no te vallas que bueno que pidas una disculpa pero no te vallas me gustaria que fueramos amigas´ porque nos podemos llevar muy bien que dices???

daniela_4ever: hola: bueno en primer lugar quiero pedir perdon a todos lo que eh ofendido sobre todo en este foro y perdiles perdon a cada uno de vosotros con el corazon sobre todo a ti lissvanemili pareces una buena chica y nunca te llegue a conocer bien, y ademas creo que asta eres aki mas famosa de las cantidades de famosas k hay! y una buena noticia a los k me odian me voy y me voy para no volver asi que enorabuena! os echare de menos chic@s! os kiero!! la wapa te echare de menos! os voy a estrañar pero se k es lo k quereis asi que adios Responder

2/9/2007|00:02

Respuesta de gabriella winx: no te vallas,o si no los foros no tendrian sentido,porque tu eres representante de ashley y lissvanemili es representante de vanessa y si nos juntamos seriamos amigas. no te vallas please y se que eres chicgirl

1/9/2007|23:33

daniela_4ever: hola: bueno en primer lugar quiero pedir perdon a todos lo que eh ofendido sobre todo en este foro y perdiles perdon a cada uno de vosotros con el corazon sobre todo a ti lissvanemili pareces una buena chica y nunca te llegue a conocer bien, y ademas creo que asta eres aki mas famosa de las cantidades de famosas k hay! y una buena noticia a los k me odian me voy y me voy para no volver asi que enorabuena! os echare de menos chic@s! os kiero!! la wapa te echare de menos! os voy a estrañar pero se k es lo k quereis asi que adios

lissvanemili: es muy probable de que zac si participe en hsm 3 aun estan biendo los contratos se dice que zac con nessa piden mas dinero de lo que se le dio.... yo les doy la razon.-... porque hsm 3 va a ir al cine... y es cosa obvio qe les tienen que pagar mas.... ya que les estan ofreciendo 1 millon (lo mismo que le ofrecieron para hsm 1 y hsm 2), y es algo injusto ya que la pelicula hsm 1 gano 100 millones de dolares... y solo se les pago 1 millon a cada persona.... en hsm 2 se les volvio a pagar 1 millon y hsm 2 habia ganado aprox. 500 millones de dolares... se supone que para hsm 3 ya que ira al cine Responder

1/9/2007|21:12

Respuesta de gabriella winx: alguien se metio en mi cuenta y escribio eso,no me voy


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...