Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

¡¡¡¡isaac el loko!!!: animo fans de nessa unanse a los foros de ashley tisdale feat vanessa hudgens animo unanse!!! Responder

3/9/2007|03:54

Respuesta de hsm 4 ever!!!: claro

Layla_kykio: No estoy con tigo! primero es verdad ke ash no ta con zac segundo si es verdad ta con nessa tercero si se fuerna a "casar" no son demasiado jovenes sabes? tan en edad xD pero igual! sea zashley o zanessa dejen la pelea -.-" viva zashley! viva zanessa! vivan todoss"" acostumbrense ellos son los unicos ke saben la verdad .. ¬¬ Responder

3/9/2007|03:53

Respuesta de hsm 4 ever!!!: bego tiene razon

vanessahudgens_fannn: Hola fans de Nessa y Ash unanse a los foros de ashley y vanessa plis!!!! Responder

3/9/2007|03:52

Respuesta de hsm 4 ever!!!: claro mejor amiga de este foro!!

Layla_kykio: Kiss the girl! =) Responder

3/9/2007|03:51

Respuesta de hsm 4 ever!!!: come back to me de vanessa hudgens

KisstheGirl: La segunda parte de HSM... En youtube estan pasando muxa propaganda de eso... xq x lo q yo sabia no lo iban a dar en cine sino en tv(disney channel)... bueno si no la an visto veanla y luego me dicen q tal ¿si les gusto o no? Responder

3/9/2007|03:48

Respuesta de hsm 4 ever!!!: hola estan padres todas!!

nessa%100_fan4ever: alguien ha escuchado la cancion colors of the wind de nessa hudgens? Responder

3/9/2007|03:47

Respuesta de hsm 4 ever!!!: claro q sii amiga

3/9/2007|03:45

hsm 4 ever!!!: hola soy karen solo quiero saber quien les cae mejor yo,liss,gabriella winx o vanessahudgens_fan pero no se puede decir todos a las 2 no, solo deben votar x una

3/9/2007|01:50

lissvanemili: ola aqui les dejo una entrevista que se les hiso a zanessa el dia de ayer (dia de su aniversario) BRAVO: Etan juntos Vanessa: ¡Ehm, sí! BRAVO: Había rumores que tú los individuos se rompieron para arriba con uno a, porque Zac bajó en amor con su co-star Nikki Blonksy de la “laca de pelo”… Zac: Es increíble cómo se rumorea rápidamente como eso están por todas partes. Nikki y yo conseguimos adelante en la “laca de pelo” fijamos muy bien. Ella es una muchacha agradable. ¡Pero ella no es definitivamente mi novia! BRAVO: ¿Es la primera relación verdadera para ti? Zac: Suena probablemente e

Begostar: Hoy es el aniversari de zanessa ke acen 2 años juntos kien mas los felicita? Responder

3/9/2007|00:33

Respuesta de nessa..: yo los felicito

3/9/2007|00:31

nessa..: hola,Gabriella winx me dio su contraseña porque yo no me acordaba de la mia y ella prefiere quedarse sin ningina cosa solo para ayudar. Yo soy nessa y estoy de vuelta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...