
Foro de Vanessa Anne Hudgens
vanessahudgens_fannn: Hola fans de Nessa y Ash unanse a los foros de ashley y vanessa plis!!!! Responder
Respuesta de nessa%100_fan4ever: grax!!
nessa..: hola,Gabriella winx me dio su contraseña porque yo no me acordaba de la mia y ella prefiere quedarse sin ningina cosa solo para ayudar. Yo soy nessa y estoy de vuelta Responder
Respuesta de nessa%100_fan4ever: te habias ido?
hsm 4 ever!!!: hola saben q?? yo ya me arte de tantas tonterias de liss aqui hay muxa gente q la apoya perotambn hay muxa gente q la odia!!! y yo no se para q puse esas tonterias de q a quien prefieren no se para q las puse pero lo q si se es q ya me arte haber,liss ha esdo en peleas con las fans de ash y yo tambn he estado en peleas con ellas,liss apoya 100pre a vanessa yo tambn lo hago entonces x q la estiman mas a ella q a mi yo digo q nos deberian tratar = casi todos la conocen a ella y a mi no la apoyan mas a ella q ami y la verdad ya m Responder
Respuesta de nessa%100_fan4ever: hola amiga para mi tu y liss son super ambas. la gente q prefieren a liss es porq han tenido una amistad mas grande con ella y lo mismo contigo yo no prefiero a ninguna las dos son super
nessa%100_fan4ever: alguien ha escuchado la cancion colors of the wind de nessa hudgens? Responder
Respuesta de nessa%100_fan4ever: gabriella winx tu viste pocahontas?
mariacata: HOLA… COMO ESTAS?... ESPERO QUE TODO EN TU VIDA ESTE MARCHANDO DE MARAVILLA… TE MANDO ESTE MAIL PARA HACERTE UNA INVITACION, NO ES A UNA RUMBA, NI A UN CONCIERTO, ES A COLABORAR CON UNA NOBLE CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL LLAMADA LOS ANIMALES ME IMPORTAN, QUE BUSCA LA RECOLECCIÓN DE 10 MILLONES DE FIRMAS EN TODO EL MUNDO PARA LOGRAR UNA DECLARACIÓN MUNDIAL DE BIENESTAR ANIMAL, PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PARA DEJAR TU FIRMA PUEDES ENTRAR A LA PÁGINA: www.animalsmatter.org Y PORFAVOR AYUDA A LOS ANIMALITOS APOYANOS EN ESTA NOBLE CAUSA… HASTA EL MOMENTO MAS DE 628.000 PERSONAS HAN PUESTO SUS FI Responder
Respuesta de Alee =]: D pana karla!Chama si ella lo q quiere es ayudar,no t regaño ni nada jejeje!! Att:Alee =]
hsm 4 ever!!!: hola saben q?? yo ya me arte de tantas tonterias de liss aqui hay muxa gente q la apoya perotambn hay muxa gente q la odia!!! y yo no se para q puse esas tonterias de q a quien prefieren no se para q las puse pero lo q si se es q ya me arte haber,liss ha esdo en peleas con las fans de ash y yo tambn he estado en peleas con ellas,liss apoya 100pre a vanessa yo tambn lo hago entonces x q la estiman mas a ella q a mi yo digo q nos deberian tratar = casi todos la conocen a ella y a mi no la apoyan mas a ella q ami y la verdad ya m
lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder
Respuesta de hsm 4 ever!!!: yo no pero hay si te vas es tu bronca
¡¡¡¡isaac el loko!!!: y no va haber hsm 3...!, y tu le vas a creer a la porquerias de periodicos de aki de venezuela, en especial al ultima noticias que es un periodico falso de la pag 1 hasta la ultima, lo unico que hay de verdad son los horarios de cine!!!, es dceir, que el articulo es falso, lo pusieron para ganar fama siempre eso hace el ultima noticias asi que no creas en falsos rumores, y no has pensado en que pueda haber hsm 3??!! Responder
Respuesta de hsm 4 ever!!!: ayyyyyyyyyy q malo
Begostar: Hey a todos los ke os caiga bn lissvanemili en los foros casi siempre la critican y ya me tienen asta los cojones kien sapunta a darles unas ostias a todos los ke se meten con ella? Responder
Respuesta de hsm 4 ever!!!: sorry begostar pero yo no me aputo liss no me creyo las cosas q le dije q tenia el msn de nessa y me dijo mentirosa sorry pero no me apunto
xAb_fan_100%britney!: vamoss fans de ash y de nessa unanse al club de fans de ellas el foro se llama ashley tisdale feat vanessa hudgens unanse!!! Responder
Respuesta de hsm 4 ever!!!: clro pero como me uno?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







