Belinda

Foro de Belinda

@*/*you baby**////*: SI ESTUBIERAN CON BELINDA QUE LE DIRIAN O DESEARIAN:: Responder

26/10/2008|18:11

Respuesta de Hector(Hip Hop): Yo le diria que me gusta todo de ella, platicar un rato sobre su carrera de cantante

la + cool: Perdon!!En el otro foro me equivoque!!!es asi el foro que quise poner: QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE BELINDA?? QUE ES LO QUE MAS TE MOLESTA DE BELINDA? SI TE PASA SU MAIL¿QUE LE DIRIAS? SI ELLA VE QUE LA ESTAS DEFENDIENDO DE LAS ANTIS Y SE HACE AMIGA DE VOS¿CUAL ES TU REACCION? Responder

26/10/2008|17:47

Respuesta de sakura 204: hey belinda es la mejor aso lo acepto y creo q nada me molesta d ella

la + cool: Que es lo q + Responder

26/10/2008|14:16

Respuesta de la + cool: no le den bola a este foro

26/10/2008|14:16

la + cool: Perdon!!En el otro foro me equivoque!!!es asi el foro que quise poner: QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE BELINDA?? QUE ES LO QUE MAS TE MOLESTA DE BELINDA? SI TE PASA SU MAIL¿QUE LE DIRIAS? SI ELLA VE QUE LA ESTAS DEFENDIENDO DE LAS ANTIS Y SE HACE AMIGA DE VOS¿CUAL ES TU REACCION?

26/10/2008|14:12

la + cool: Que es lo q +

26/10/2008|04:15

Morty_: Hola a todos. Ise un nuevo foro sobre música y me gustaria que participaran pàra que hablen de su artista favorita! La pagina es tumusic.activoforo.com (no necesita la www) Visitenlo, es un foro nuevo, así que requiere de ustedes para que cresca. Gracias y espero su visita!

@*/*you baby**////*: SI ESTUBIERAN CON BELINDA QUE LE DIRIAN O DESEARIAN:: Responder

26/10/2008|02:21

Respuesta de reginaldo: que me diera su e-mail paro platicar y platicar

@*/*you baby**////*: SI ESTUBIERAN CON BELINDA QUE LE DIRIAN O DESEARIAN:: Responder

26/10/2008|00:29

Respuesta de adysstar* zady and jady♥: le diria k es una gran persona muy carismatica y canta muy bonito k le heche muchas ganas y k siga con su carrera pero k no la arruine k no se le suba la fama y sepa manejarla y es the best!

26/10/2008|00:19

@*/*you baby**////*: SI ESTUBIERAN CON BELINDA QUE LE DIRIAN O DESEARIAN::

26/10/2008|00:18

@*/*you baby**////*: PARA USTEDES CUAL ES LA MEJOR CANCION O VIDEO DE BELINDA "?"


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...