Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

£€T!C!@: traten de no llorar. aunq yo no lo logre :´) Responder

15/10/2011|19:49

Respuesta de JuanKreyente: Fue x las disqueras Rafa, mi teoria del impacto d las disqueras y de los medios en cuanto a generos musicales..

Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder

15/10/2011|19:47

Respuesta de JuanKreyente: Q bien stefy, ya kasi ni me hablas :'( jeje t extrañaba!!

£€T!C!@: traten de no llorar. aunq yo no lo logre :´) Responder

15/10/2011|19:40

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): dacelys...a kien le dices eso...ami??? Losiento, aborreci el chat ese...xD

£€T!C!@: traten de no llorar. aunq yo no lo logre :´) Responder

15/10/2011|19:05

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): :D :D JAJJA

Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder

15/10/2011|19:03

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Woww,te la pasaste super genial !!!!! q bueno !!! y yo tambien te extrañe.

Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder

15/10/2011|18:28

Respuesta de Stefy!!!: ok! Enseguida subo las fotos!

£€T!C!@: traten de no llorar. aunq yo no lo logre :´) Responder

15/10/2011|18:10

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Y rafa...hay muchas explicaciones xq logro tanta fama a su corta edad... 1. Tiene talento... 2.Medio mundo esta loco x el... 3. tiene arte desde que nacio...xD 4. Ha ganado muchos premios... 5...Muchas lindas canciones 6. Millones de discos suyos vendidos... 7. Es genialll!!! (LL) Lo amamoossss...(LL)

danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder

15/10/2011|17:16

Respuesta de fanny_fan: wow cada vez se pone mas interesante

Stefy!!!: holaaa beliebers! como están? las extrañe muchísimo! no saben lo bien que la pase, hasta ahora no puedo creer que estuve ahí! fue lo máximo! les cuento todo: llegamos al hotel faena, vimos a scotter en el auto, el nos saludo, es re buena onda él! y vimos la silueta de justin, por un rato me quede congelada y luego empezé a gritar y llorar, no podia creer lo que estaba pasando,fue un poco rato, pero valió la pena! lloré muchísimo! bueno.... ya llegaba el momento mas feliz de mi vida, entramos en el estadio del river, estuvimos paradas como 4 horas, esperando a que Justin salga! salió! (: comenz Responder

15/10/2011|17:15

Respuesta de fanny_fan: woooow que bien te la pasaste pero ahora sube fotos que queremos ver que tal estuvo el concert

♥Laa ♥ Araah : Vieron Ayer Estuvo En El Programa De Susana Gimenez Mi Amor,Estas Rre Grandecito,Re Lindo,Hermoso,The Amoo... Responder

15/10/2011|16:43

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...dijoo tee amoooooo...dijooo tee amooooooooooooooo!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...quee liindoooooooooooooooooooooooooo....Loo amooooo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...