
Foro de Justin Bieber
£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles Responder
Respuesta de £€T!C!@: q ojasos!!!!
£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles
£€T!C!@: justin con su hermana. tan lindos Responder
Respuesta de £€T!C!@: sorry voy a tratar de subirla de nuevo
£€T!C!@: justin con su hermana. tan lindos
£€T!C!@: aaay q lindo. m encanta esta foto
£€T!C!@: justin en facebook mostro el trailer de mistletoe y agradecio a todos los q pusieron su video en youtube-MTV y VEVO- pero el link lo puso mal :D
LaaKaamy_Arg<3: Diooos como me hubiera gustado ir al concierto de Justin! Lastima que vivo a 1000 km de donde estuvo en Argentina..Pero por lo menos lo vi en la tele con Susana!! QUE AMOOOOOR!! Es hermoso! Ustedes lo vieron al programa? O fueron al recital??
♥Laa ♥ Araah : Vieron Ayer Estuvo En El Programa De Susana Gimenez Mi Amor,Estas Rre Grandecito,Re Lindo,Hermoso,The Amoo... Responder
Respuesta de LaaKaamy_Arg<3: LO AMOOOOOOOOOOOOO! Es hermosoooo!! Me encanta el: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10! Y cuando quizo leer un español!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me lo comooooo! Jajajs
yamahaaerox: k jenial este tio es wapisimo oye tendra novia
♥Laa ♥ Araah : Vieron Ayer Estuvo En El Programa De Susana Gimenez Mi Amor,Estas Rre Grandecito,Re Lindo,Hermoso,The Amoo... Responder
Respuesta de Vaane!! : noo, vos lo amas a Raafa! No podes amar a dos personas a la vez foo ajajajajajaa
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







