Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

16/10/2011|21:27

fanny_fan: hola chicas acabo de ver los videos de la entrevista de justin con susana gimenez me llamo la atencion que cuando las chicas le gritaban a justin que era sexy ella les dijo que lo mas sexy que veia en el era su sonrisa. yo creo que es cierto y ustedes??

£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles Responder

16/10/2011|17:27

Respuesta de Vale wy : q hermosos esos ojasos

Vale wy : no lo vi pero me mate buscan el video sale hermoso aawwwww teamooo Responder

16/10/2011|17:19

Respuesta de Vale wy : awww si re lindo

yamahaaerox: k jenial este tio es wapisimo oye tendra novia Responder

16/10/2011|13:25

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajajajjajajajajaja...claro que tiene novia!!! Vives en el planeta tierra???...xD

Adrian : LLevaba tiempo sin comentar por aquí y ya era hora de hacerlo. Joder es mi plato de siempre. 60 años cumplió el gran Sting y como no Lady Gaga tenía que estar allí dando el espectáculo. Haber, que yo recuerde The Police es de los 80´s y ya hace tiempo que empezó a peinar canas, la pregunta es: ¿Qué hacía Lady Gaga allí? la respuesta es secilla: LLevaba metida mucho tiempo en su apartamento ideando la manera de probocar más escandalos, las ideas se le acababan, miró varias veces el cuaderno de las gilipolleces y veia: Ya me e vestido de monja, ya me e metido con la religión, me e puesto carne, Responder

16/10/2011|10:47

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajjajaajjajaja!

Vale wy : no lo vi pero me mate buscan el video sale hermoso aawwwww teamooo Responder

16/10/2011|05:00

Respuesta de Y@rU!! :D: yo ya baje a mi compu el video, pero solo la primera parte, la segunda la vi, me mata cuando se pone a leer el papel de Susana y cuando dice te amo... :D

£€T!C!@: miren como justin se divierte!!!!! Responder

16/10/2011|03:58

Respuesta de justin (miri): a mi me fascina lo amo pero parecia un zombi con esas ojeras pero la sonrisa estuvo perfecta

£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles Responder

16/10/2011|03:48

Respuesta de Stefy!!!: amo esos labios y esos ojasos!

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

16/10/2011|03:08

Respuesta de SanJo16: Maaaas lindoooo....lo amo tanto...ya vino a ARGENTINA♥ ero no tube la oportunidad de verlo :(

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

16/10/2011|02:57

Respuesta de Nailery: Lo amo..! Va a estar en Venezuela, yo no lo voy a poder ver nooo por que no vivo en caracas..!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...