
Foro de Justin Bieber
fanny_fan: hola chicas acabo de ver los videos de la entrevista de justin con susana gimenez me llamo la atencion que cuando las chicas le gritaban a justin que era sexy ella les dijo que lo mas sexy que veia en el era su sonrisa. yo creo que es cierto y ustedes??
£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles Responder
Respuesta de Vale wy : q hermosos esos ojasos
Vale wy : no lo vi pero me mate buscan el video sale hermoso aawwwww teamooo Responder
Respuesta de Vale wy : awww si re lindo
yamahaaerox: k jenial este tio es wapisimo oye tendra novia Responder
Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajajajjajajajajaja...claro que tiene novia!!! Vives en el planeta tierra???...xD
Adrian : LLevaba tiempo sin comentar por aquí y ya era hora de hacerlo. Joder es mi plato de siempre. 60 años cumplió el gran Sting y como no Lady Gaga tenía que estar allí dando el espectáculo. Haber, que yo recuerde The Police es de los 80´s y ya hace tiempo que empezó a peinar canas, la pregunta es: ¿Qué hacía Lady Gaga allí? la respuesta es secilla: LLevaba metida mucho tiempo en su apartamento ideando la manera de probocar más escandalos, las ideas se le acababan, miró varias veces el cuaderno de las gilipolleces y veia: Ya me e vestido de monja, ya me e metido con la religión, me e puesto carne, Responder
Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajjajaajjajaja!
Vale wy : no lo vi pero me mate buscan el video sale hermoso aawwwww teamooo Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: yo ya baje a mi compu el video, pero solo la primera parte, la segunda la vi, me mata cuando se pone a leer el papel de Susana y cuando dice te amo... :D
£€T!C!@: miren como justin se divierte!!!!! Responder
Respuesta de justin (miri): a mi me fascina lo amo pero parecia un zombi con esas ojeras pero la sonrisa estuvo perfecta
£€T!C!@: espero q esta vez si. son justin con su hermana en la casa de los waffles Responder
Respuesta de Stefy!!!: amo esos labios y esos ojasos!
Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder
Respuesta de SanJo16: Maaaas lindoooo....lo amo tanto...ya vino a ARGENTINA♥ ero no tube la oportunidad de verlo :(
Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder
Respuesta de Nailery: Lo amo..! Va a estar en Venezuela, yo no lo voy a poder ver nooo por que no vivo en caracas..!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







