Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

18/10/2011|18:04

Respuesta de truebelieber*: noooo!! yo no tenia ni idea... wwwaaawwww chaz gay!!! tiene que ser una broma!

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

18/10/2011|15:56

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Ahora me entero...en fiin, es su decision...Io no tengo nada en contra de los gays,...son personas como todo el mundo, pero con distintos gustos de mujeres y hombres...

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

18/10/2011|13:59

Respuesta de £€T!C!@: chikas una pregunta. pero q tiene q ver chaz con justin???

danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder

18/10/2011|13:54

Respuesta de £€T!C!@: ya quiero el cap. 12!!!!!!

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

18/10/2011|06:42

Respuesta de Stefy!!!: justin siempre decia y chaaaz... chaz es gay, pero siempre creí que era en broma, pero con esta foto me di cuenta de la verdad! no tengo nada en contra de los gays pero... esto no lo esperaba de chaz! pero de todos modos somos libres y esa es su decisión!

18/10/2011|06:33

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´(

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|05:19

Respuesta de Vale wy : aaaaw no havia visto la q salia con BTR jeje mori! q lindas fotos

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|05:02

Respuesta de Vale wy : awww q hermoso ^_^ ai la ultima i love my beliebers aww me mataron tamoo!

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|05:00

Respuesta de Stefy!!!: esta de seguro que le gusta a martu!

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|04:58

Respuesta de Stefy!!!: mmmm... sin remera!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...