Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!!!: chicas! no sabia que era famosa jaja xD... les cuento porque: estaba en el River, esperando que empiece el concierto, me di cuenta que unas chicas de atrás ya me miraban desde hace rato y luego una de ellas me dijo: tu eres admi de una página verdad? y yo le dije: si! todos quieren conocer LA BIEBERCONDA y Under the Mistletoe (Christmas Album-Justin Bieber) ella: enserio? wawww... (me abrazó) puedes darme un autógrafo?? yo me quede asombrada y dije: wowww... claro! jaja... pueden creerlo, yo? dando autógrafos?? jaja hasta ahora me es muy gracioso! jaja... también me saque unas fotos con ella y Responder

18/10/2011|21:18

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Sabes ?? a mi tambien me paso algo parecido.Una vez,hace como tres años,fui a una olimpiada de matematica,no era en el colegio en donde estudiaba,sino en otro.Cuando salgo del aula en donde hicieron la olimpiada,vienen unas chicas y me dicen:ohh,te pareces a Jelo(Jeniffer Lopez)me das tu autografo ?? y yo me rio y les digo:ok.Jajaja, q loco.

Stefy!!!: chicas! no sabia que era famosa jaja xD... les cuento porque: estaba en el River, esperando que empiece el concierto, me di cuenta que unas chicas de atrás ya me miraban desde hace rato y luego una de ellas me dijo: tu eres admi de una página verdad? y yo le dije: si! todos quieren conocer LA BIEBERCONDA y Under the Mistletoe (Christmas Album-Justin Bieber) ella: enserio? wawww... (me abrazó) puedes darme un autógrafo?? yo me quede asombrada y dije: wowww... claro! jaja... pueden creerlo, yo? dando autógrafos?? jaja hasta ahora me es muy gracioso! jaja... también me saque unas fotos con ella y Responder

18/10/2011|21:14

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Jajaja,q cool,tal vez te vuelvas famosa !

18/10/2011|20:02

Bloom : antis donde estsis aora si que os necesito mirar jastin no me gusta puaj

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajjajaajjajaja! Responder

18/10/2011|20:01

Respuesta de Bloom : puj guarras

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|19:58

Respuesta de Bloom : baaaaaa no soy un anti pero no me gusta justin es puajjjjjjj

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

18/10/2011|19:07

Respuesta de 1838974: iiiuuuk gay el no sabia

Stefy!!!: chicas espero no romper sus ilusiones! pero de todos modos las mías ya se rompieron! yo no sabia que chaz era gay! recién me entere y me puse re mal! bueno... devalde lucho por él si ya tiene dueño, chaz es de nolan! pero... chicas ustedes ya lo sabían?? a mi me rompieron el corazón... :´( Responder

18/10/2011|19:06

Respuesta de Martii Rusher c:: estos no son los de One Direction?

fanny_fan: hola chicas acabo de ver los videos de la entrevista de justin con susana gimenez me llamo la atencion que cuando las chicas le gritaban a justin que era sexy ella les dijo que lo mas sexy que veia en el era su sonrisa. yo creo que es cierto y ustedes?? Responder

18/10/2011|18:26

Respuesta de truebelieber*: totaleireebocablemente.........!!!

Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder

18/10/2011|18:12

Respuesta de truebelieber*: siii que lindoo me encata la de ''i love my BELIEBERS''... es divino....lo amooo bieber es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida...el cambiooo mi vida...

Stefy!!!: chicas! no sabia que era famosa jaja xD... les cuento porque: estaba en el River, esperando que empiece el concierto, me di cuenta que unas chicas de atrás ya me miraban desde hace rato y luego una de ellas me dijo: tu eres admi de una página verdad? y yo le dije: si! todos quieren conocer LA BIEBERCONDA y Under the Mistletoe (Christmas Album-Justin Bieber) ella: enserio? wawww... (me abrazó) puedes darme un autógrafo?? yo me quede asombrada y dije: wowww... claro! jaja... pueden creerlo, yo? dando autógrafos?? jaja hasta ahora me es muy gracioso! jaja... también me saque unas fotos con ella y Responder

18/10/2011|18:10

Respuesta de truebelieber*: siii esoo enserioo es chistoso.! jajajajajajajajajajajaaa


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...