
Foro de Justin Bieber
Miluu_Cyrus _Forever!Miley Cyr: Hoooolaaaa, soy nueva por aca y AMO A JUSTIN BIEBER3 el es el mejor , asi que bueno espero que me reciban re bien y espero hacer muchas amigas (: Un beso!
Bloom : antis donde estsis aora si que os necesito mirar jastin no me gusta puaj Responder
Respuesta de Vaane!! : Si pobre, cada vez son más cagones los antis, dan lástima che...
Bloom : antis donde estsis aora si que os necesito mirar jastin no me gusta puaj Responder
Respuesta de Vale wy : entonces q haces en este foro pendejo hay y en sima nesecitas amiguitos q te ayuden x q no puede solito pobresito me das risa
danielithaa: Chicas las e tenido abandonadas losiento esque no avia tenido tiempo pero aquí esta el cap 12 :) Cap anterior Mj: hola cariño como estas (te abrasa) Tu: muy bien señora :) Mj: porfavor dime Patty Tu: esta bien :) En eso alo lejos vez a una pareja abrasada. Tu: son ALE Y TAYLOR?!!..... Tu : son ALE Y TAYLOR?!! Justin: si, parece que lo son, pero que rayos hacen aquí? (se dirigen hacia ellos Tu: que hacen aquí , par de hipócritas?!! Ale: oye no nos hables asi :C Tu: es lo que se merecen Taylor: yo y ale no somos los únicos que nos merecemos esto y queremos hablar con ustedes dos
Stefy!!!: encontré unas fotos de justin! muy lindas... Responder
Respuesta de Vaane!! : Aaaaammmmmmm........ Me lo cooomo!!! Quee bonito que ess! Y la última foto con BTR Y Kendall♥♥ :$$$
Germa Jelena Cosgrove: danielithaa,donde estas ?? estas ahi ?? se lees esto responde porfavor. Responder
Respuesta de danielithaa: si, lo estoy escribiendo , ya lo subo :D
Germa Jelena Cosgrove: danielithaa,donde estas ?? estas ahi ?? se lees esto responde porfavor. Responder
Respuesta de Stefy!!!: necesito leer el siguiente cap de tu nove!!!
danielithaa: CAP 11 chicas sigo diciendo que gracias por leer mi nove aveces siento que cada día es mas aburrida y aun asi la siguen leyendo GRACIAS :) (cap anterior) Reportera: estamos aquí en canada donde acaba de suceder un accidente automovilístico, fueron dos autos los que se impactaron y aun no pueden sacar alas personas que venían abordándolo ( muestran los autos) Tu: NOOOO!! MAMÁ!! Es el auto te justin!!....... Tu: NOOOO!! Mamá!! Es el auto de justin!! No puede ser ¿esta bien? yo, yo..( te desmayas, recuerden que en esta nove están enfermas del corazón :C ) Tm: _________(tn)??________(tn)?? Responder
Respuesta de Stefy!!!: xq ya no subes el cap 12? Ya quiero leerla...
Germa Jelena Cosgrove: Beliebers !!! ya salio la cancion Mistletoe !!! y es hermosa !! aqui se las dejo. Responder
Respuesta de Vaane!! : Jajajajjaa ¬¬!
Germa Jelena Cosgrove: danielithaa,donde estas ?? estas ahi ?? se lees esto responde porfavor. Responder
Respuesta de danielithaa: jaja , losiento esque no avia tenido tiempo , pero qe necesitan ? xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







