Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

danielithaa: Chicas las e tenido abandonadas losiento esque no avia tenido tiempo pero aquí esta el cap 12 :) Cap anterior Mj: hola cariño como estas (te abrasa) Tu: muy bien señora :) Mj: porfavor dime Patty Tu: esta bien :) En eso alo lejos vez a una pareja abrasada. Tu: son ALE Y TAYLOR?!!..... Tu : son ALE Y TAYLOR?!! Justin: si, parece que lo son, pero que rayos hacen aquí? (se dirigen hacia ellos Tu: que hacen aquí , par de hipócritas?!! Ale: oye no nos hables asi :C Tu: es lo que se merecen Taylor: yo y ale no somos los únicos que nos merecemos esto y queremos hablar con ustedes dos Responder

19/10/2011|16:34

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Aww siguelaaa...esta increiblee!

Stefy!!!: Selena Gomez dice odiar a las beliebers. 'Odio a cada una de esas prostitutas que se hacen llamar beliebers' , esas fueron las palabras que Selena Gomez, Actual pareja de Justin Bieber, Dijo a travez de un Mensaje a travez de twitter a una fan . La chica a quien mando este mensaje se habria hecho pasar por una Seguidora de Gomez, ya que ... ... ... ella es seguidora solo de Bieber , y habria conseguido que Selena la siguiera y tuvo la oportunidad de hablar con ella por "mensaje directo": - "Ella mando Aproximadamente 4 mensajes diciendo que no soportaba a las Beliebers, las trato de P Responder

19/10/2011|16:30

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Que???...no me lo puedoo creer!! Quee estuupiidaaa...y eso q me gusta, xD...AGHHH quee tiipaaa...

Stefy!!!: aquí os dejo el video de mistletoe! esta bonísima! Responder

19/10/2011|16:29

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): oww quee liindooooo...Teeee kiiierooo Jusstin!

Stefy!!!: JAJAJAJAJA YEAAH ! miren el video! Somos rudas, fuertes y todas unas fieras! xD... #BELIEBERSFOREVER Responder

19/10/2011|16:28

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajjajajaja

Stefy!!!: miren... nunca cambiará! ♥♥♥ es el mejor... Responder

19/10/2011|16:23

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! Que lindoo!!

Stefy!!!: Selena Gomez dice odiar a las beliebers. 'Odio a cada una de esas prostitutas que se hacen llamar beliebers' , esas fueron las palabras que Selena Gomez, Actual pareja de Justin Bieber, Dijo a travez de un Mensaje a travez de twitter a una fan . La chica a quien mando este mensaje se habria hecho pasar por una Seguidora de Gomez, ya que ... ... ... ella es seguidora solo de Bieber , y habria conseguido que Selena la siguiera y tuvo la oportunidad de hablar con ella por "mensaje directo": - "Ella mando Aproximadamente 4 mensajes diciendo que no soportaba a las Beliebers, las trato de P Responder

19/10/2011|14:11

Respuesta de £€T!C!@: q???? como es posible q ella haya dicho eso????

Aannieeh_Jackson_Musso ♥: Justin Bieber Canta Con Miley Cyrus? Responder

19/10/2011|14:07

Respuesta de £€T!C!@: si. cantan overboard

Stefy!!!: miren... nunca cambiará! ♥♥♥ es el mejor... Responder

19/10/2011|13:52

Respuesta de £€T!C!@: ♥♥♥♥♥♥

Stefy!!!: aquí os dejo el video de mistletoe! esta bonísima! Responder

19/10/2011|13:48

Respuesta de £€T!C!@: quiero ser esa chica!!!!! celos!!!

danielithaa: Chicas las e tenido abandonadas losiento esque no avia tenido tiempo pero aquí esta el cap 12 :) Cap anterior Mj: hola cariño como estas (te abrasa) Tu: muy bien señora :) Mj: porfavor dime Patty Tu: esta bien :) En eso alo lejos vez a una pareja abrasada. Tu: son ALE Y TAYLOR?!!..... Tu : son ALE Y TAYLOR?!! Justin: si, parece que lo son, pero que rayos hacen aquí? (se dirigen hacia ellos Tu: que hacen aquí , par de hipócritas?!! Ale: oye no nos hables asi :C Tu: es lo que se merecen Taylor: yo y ale no somos los únicos que nos merecemos esto y queremos hablar con ustedes dos Responder

19/10/2011|13:45

Respuesta de £€T!C!@: muy buena!!!! seguilaaaaa!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...