Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!!!: aquí os dejo el video de mistletoe! esta bonísima! Responder

22/10/2011|11:59

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: AWW lOO AMOOO...es el mejor!

22/10/2011|08:13

¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Holaa Beliebers...Va a ver unos dias q no voy a entrar...no x los estudios, sino...x otra cosa mas personal....Cuidaros ok??? Y martuu, trankiii xicaa q no me pasaa nadaa...:'( Las quieroo muuxooo.... PD: La palabra "amo" o la palabra "quiero" se dice con sentimiento...como hise yo, no como hizo durante tres meses una persona conmigo...verdad rafa?? :'( Ati tmbn te digo ADIOS...

Martii Rusher c:: Hola! Qeria decirles algo es k ya no paso mucho por aca pero saben algo de Miriam? Es que hace dias que no la veo por el foro de BTR. Si estas aqui respondeme y si no estas espero k no te halla pasado nada malo Responder

22/10/2011|08:09

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Jajajajajajajaja

Stefy!!!: JAJAJAJAJA YEAAH ! miren el video! Somos rudas, fuertes y todas unas fieras! xD... #BELIEBERSFOREVER Responder

22/10/2011|01:56

Respuesta de Stefy!!!: jajaja ok, pero es q me molesta tanto q envidie a rafa! jajaja xD...

£€T!C!@: justin en el concierto!!! Responder

22/10/2011|01:52

Respuesta de Stefy!!!: dacelys! fuiste al concierto?

Martii Rusher c:: Hola! Qeria decirles algo es k ya no paso mucho por aca pero saben algo de Miriam? Es que hace dias que no la veo por el foro de BTR. Si estas aqui respondeme y si no estas espero k no te halla pasado nada malo Responder

21/10/2011|21:52

Respuesta de Martii Rusher c:: claro k era a ti lokitA! lOS EStudios tampoco me dejan ami

£€T!C!@: justin en el concierto!!! Responder

21/10/2011|20:38

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: Jajajajaja,q lindo !!!

Bar Funes: Holaaa chicas :) Una pregunta... ¿Alguna sabe el verdadero Twitter de Justin? Responder

21/10/2011|20:25

Respuesta de Germa Jelena Cosgrove: es @justinbieber,yo lo sigo en twitter.

jennyfer333: Aqui Les Dejo Los Links Para Que Voten Por Justin....Este Es El De La EMA 2011 : http://tv.mtvema.com/vote.. Voten en BEST POP, BEST MALE, BIGGEST FANS. Este Es El De La Batalla :http://www.mtvla.com/alalucha .... Voten Por Justin...!!! :D:D Responder

21/10/2011|19:47

Respuesta de jennyfer333: DacelysBieber JAJAJA Yo Tambien Hice Eso!!!

Stefy!!!: JAJAJAJAJA YEAAH ! miren el video! Somos rudas, fuertes y todas unas fieras! xD... #BELIEBERSFOREVER Responder

21/10/2011|16:33

Respuesta de ¡Miriiam! Te amo Rafa (LL): Stefy...deja al puto anty ese...comenta para hacerse famosillo en los foros y para no aburrirse...el pobrecito no tiene ni padres ni amigos...que lastima me da jajajajjaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...