
Foro de Justin Bieber
Germah Bieber Gomez : Chicas,me estoy preocupando porq Justin podria ir a la carcel porq hay una ley q dice q no se puede cantar canciones de otros cantantes y subirlas a internet sin su permiso,y todas sabemos como Justin se hizo famoso.Pero vamos a tranquilizarnos un poco,porq no es seguro q vaya a la carcel,porq en la ley dice q podria ir a la carcel si gano dinero cantando en internet canciones de otros cantantes sin permiso y Justin no gano dinero con los videos q su mama subio antes de ser famoso,por suerte !!
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Tambien !!
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: Muakkk te Kiero
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Martii,se q antes te buscaba problemas y no me caias tan bien,pero ya se como eres y me caes bien !! :)
Stefy!!!: sigo teniendo esperanzas para la nove MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Jajajajajajjajajajajajajajjaja...dee ennserio q solo me acuerdo de eso...jajajaja Bueh, lo q paso q no se mete a musica.com, se divierte mas en facebookM o en tuenti o twiitter q aki...ants tmbn me pasaba eso ami...casi no eNtraba aki y estaba to el dia en el face....jajajaja hablando con algunas de aki, de musica.com...incluida miss...xD
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: Yo tambien Te Kiero Mucho. :) Y a todas!!
£€T!C!@: q paso con la nove???? nos dejaste en suspenso!!!! Responder
Respuesta de Elektrisi: eso eso nos dejast cn intriga
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Es cierto...yo tmpoco se la razon, pero no me gusta para nada de q nos distanciemos...:( tkm
danielithaa: Chicas las e tenido abandonadas losiento esque no avia tenido tiempo pero aquí esta el cap 12 :) Cap anterior Mj: hola cariño como estas (te abrasa) Tu: muy bien señora :) Mj: porfavor dime Patty Tu: esta bien :) En eso alo lejos vez a una pareja abrasada. Tu: son ALE Y TAYLOR?!!..... Tu : son ALE Y TAYLOR?!! Justin: si, parece que lo son, pero que rayos hacen aquí? (se dirigen hacia ellos Tu: que hacen aquí , par de hipócritas?!! Ale: oye no nos hables asi :C Tu: es lo que se merecen Taylor: yo y ale no somos los únicos que nos merecemos esto y queremos hablar con ustedes dos Responder
Respuesta de Daii Sanoja: plisssss danieliitha sube el cap 13 d la nove
Martii Rusher c:: Beliebers, creo que en este tiempo nos distanciamos un poco ustedes y yo, antes nos llevavamos mejor. No se porque pasa esto la verdad, alguien lo sabe? Respondan porfaa Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: Muchas Gracias pero Dacelys es que.. yo no soy Belieber aunque os respeto
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







