Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

27/10/2011|00:47

Y@rU!! :D: Por fin tengo conección!! Por eso hoy el cap es mas largo... Estaba esperando anciosamente este día, es el final de la nove :) Espero sus comentarios y preguntas, los adoro y gracias por seguir la nove a pesar de mis erores.... Nada es lo que parece Cap final... Es cierto lo que me dijo _____(tn), tengo que llamar a mi abogado para que revise los papeles, me tiene un poco preocupado, que será que quiere decir esas palabras? será que yo no estoy casado con ella? ojala, así puedo casarme libremente con ______(tn) y sin necesidad de pasar por todos los papeleos del divorcio… ***LLAMADA TELEF

Germah Bieber Gomez : Chicas,me estoy preocupando porq Justin podria ir a la carcel porq hay una ley q dice q no se puede cantar canciones de otros cantantes y subirlas a internet sin su permiso,y todas sabemos como Justin se hizo famoso.Pero vamos a tranquilizarnos un poco,porq no es seguro q vaya a la carcel,porq en la ley dice q podria ir a la carcel si gano dinero cantando en internet canciones de otros cantantes sin permiso y Justin no gano dinero con los videos q su mama subio antes de ser famoso,por suerte !! Responder

27/10/2011|00:42

Respuesta de Stefy!!!: estoy con Dacelys!

27/10/2011|00:40

Stefy!!!: no saben como me parteeeee! xq tiene que ser tan sexyyy???

£€T!C!@: jajjajajaja. me mato!!!! :D Responder

27/10/2011|00:37

Respuesta de Stefy!!!: jajaja! esta buena!

27/10/2011|00:28

Stefy!!!: Justin: Se que algún día ya no estaran ahí para mí. Se que van a tener su propia vida, nuevos gustos al ir creciendo. Se convertirán en unas niñas grandes, claro; hermosas princesas. Y les quiero agradecer por ser parte de mi vida, Porque me apoyaron siempre, y lo digo de verdad; tengo miedo de perderlas. Tengo miedo de que cuando yo tenga esposa, o hijos ustedes me ...odien.Pero las únicas que harían eso, serían mis fans, no mis Beliebers. Son lo mejor de mi vida, nunca las voy a olvidar mis Beliebers. las Amo.

Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder

27/10/2011|00:01

Respuesta de ROCKEROMAN-LUIS31: UDS SON TAN PATETIKAS LO KE PASA ES KE ESTAN CELOSAS POR KE EL ESTA DE KON ELLA Y NO KON UDS OSEA ATERRISEN ESTUPIDAS, EL JAMAS SE FIJARAN EN ALGUNA DE UDS EN PRIMERA POR KE ES MARIKON Y ESTA KON ELLA PARA TAPOARLO Y EN SEGUNDA POR QUE UDS SON UN MONTON DE FENOMENOS ASKEROSOS...

£€T!C!@: jajjajajaja. me mato!!!! :D Responder

26/10/2011|23:58

Respuesta de ROCKEROMAN-LUIS31: QUE ESTUPIDES UNA PREUBA MAS DE KE JUSTIN GAYBER ES MARIKON...

Stefy!!!: JAJAJAJAJA YEAAH ! miren el video! Somos rudas, fuertes y todas unas fieras! xD... #BELIEBERSFOREVER Responder

26/10/2011|21:39

Respuesta de Holaa:): Hola:)

Stefy!!!: Traduccion: No es solo la mamá de Selena la que piensa que somos unos fenómenos. Esto paso hace dos semanas, he estado viajando de Canadá a Estados unidos con mi amiga para hacer un photoshoot. Un día Maya y yo íbamos caminando y vimos a Justin y a Selena. Yo me acerque primero porque a Maya le daba pena, llegue y les pregunte que si podíamos tomarnos una foto con ellos dos. Selena me vio con cara de enojada y muy molesta y dijo "Lo siento, estamos muy ocupados", Justin la volteo a ver con cara de que onda, extrañado y dijo que estaba bien que se tomaran una foto con nosotras pero Selena v Responder

26/10/2011|21:20

Respuesta de ireneebeliebeerJB: pero esqe solo le a dicho de echarse una foto con ellos DOS y nada mas..

Germah Bieber Gomez : Chicas,me estoy preocupando porq Justin podria ir a la carcel porq hay una ley q dice q no se puede cantar canciones de otros cantantes y subirlas a internet sin su permiso,y todas sabemos como Justin se hizo famoso.Pero vamos a tranquilizarnos un poco,porq no es seguro q vaya a la carcel,porq en la ley dice q podria ir a la carcel si gano dinero cantando en internet canciones de otros cantantes sin permiso y Justin no gano dinero con los videos q su mama subio antes de ser famoso,por suerte !! Responder

26/10/2011|21:16

Respuesta de ireneebeliebeerJB: el no puede ir a la carcel! es mas, no se lo llevarian por lo famoso qe es y todavia es menor de edad


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...