
Foro de Justin Bieber
Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder
Respuesta de Daii Sanoja: buehhhh si el tiene a sus fans q estan cn el hasta la muerte okiis y si es necesario hasta para defenderlo d las niñas creiidas
Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder
Respuesta de Evelindah!: Graaaciass d' verdad! son todas muii genials!... y en realidad me llamo evelin pro si kieren me dicen eve o evelinda! :)
Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Ehh,eso Darcelys !!!! gracias por defendernos !!! tu tambien eres una muy buena persona.
Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder
Respuesta de irene16: ya y por no lo dice el se supone que tiene cerebro y sabe escribir que lo diga el o necesita de sus fans para defenderse
Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder
Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: coñoooooo....hay q subir loss puuntooos a la voz de YAAAA
Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder
Respuesta de Stefy!♥: putaaa! quiero saber donde se metieron las 13 millones! estamos perdiendo!
Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder
Respuesta de lauubieber: nda qe ver -.- el el unico & no se hizo arrogante JAMAS!
Stefy!!!: no saben como me parteeeee! xq tiene que ser tan sexyyy??? Responder
Respuesta de lauubieber: RICOOOO! 3 ESTA COMO QIERE HAHA (:
Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder
Respuesta de irene16: hola niño por que te volviste tan arrogante como los demas artistas
Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







