Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder

28/10/2011|23:23

Respuesta de Daii Sanoja: buehhhh si el tiene a sus fans q estan cn el hasta la muerte okiis y si es necesario hasta para defenderlo d las niñas creiidas

Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder

28/10/2011|22:34

Respuesta de Evelindah!: Graaaciass d' verdad! son todas muii genials!... y en realidad me llamo evelin pro si kieren me dicen eve o evelinda! :)

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder

28/10/2011|22:06

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Ehh,eso Darcelys !!!! gracias por defendernos !!! tu tambien eres una muy buena persona.

Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder

28/10/2011|20:32

Respuesta de irene16: ya y por no lo dice el se supone que tiene cerebro y sabe escribir que lo diga el o necesita de sus fans para defenderse

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder

28/10/2011|15:59

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: coñoooooo....hay q subir loss puuntooos a la voz de YAAAA

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder

28/10/2011|14:01

Respuesta de Stefy!♥: putaaa! quiero saber donde se metieron las 13 millones! estamos perdiendo!

Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder

28/10/2011|08:18

Respuesta de lauubieber: nda qe ver -.- el el unico & no se hizo arrogante JAMAS!

Stefy!!!: no saben como me parteeeee! xq tiene que ser tan sexyyy??? Responder

28/10/2011|08:17

Respuesta de lauubieber: RICOOOO! 3 ESTA COMO QIERE HAHA (:

Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder

28/10/2011|01:50

Respuesta de irene16: hola niño por que te volviste tan arrogante como los demas artistas

27/10/2011|22:07

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...