Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder

29/10/2011|17:02

Respuesta de ireneebeliebeerJB: miriam, tienes una familia belieber?? ojala yo la tuviera!! toda mi familia es antibieber!

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|16:55

Respuesta de fanny_fan: BIENVENIDA !!!!! aq1ui todas las belibers son bien aceptadas

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|16:31

Respuesta de Stefy!♥: hola Mariangel! Bienvenidaaaa! Vamos sumando mas beliebers! Q bien!

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|16:27

Respuesta de £€T!C!@: Bienvenida!!!! Es obvio q te la vas a pasar muy bien aqui

29/10/2011|16:10

Elektrisi: as dejado la nove?? danielitha necesitamos ati y tu magia para escribir, espero q no t aya pasado nada...

Evelindah!: hola! :) solo espero q' me acepten y tener muchas amigas akii! de verdad me emociona mucho y espero pasarla bien!!!! Responder

29/10/2011|15:34

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Ok eve! xD

Martii Rusher c:: Hola chicas preguntenme algo, lo que quieran en mi ask: ask.fm/MartiiPena Gracias Chikasç OS AMO! Responder

29/10/2011|14:02

Respuesta de Martii Rusher c:: ALGUIEN QUE HAGA CASO A LO QUE PUSE? GRAX

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|13:26

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Bienvenida !!!! Q bueno q te has asciado a la pagina !!! vamos a ser muchas mas Beliebers !!

MariMjno: HolaHola soee Mariangel Majano & soee nueva.... soee amiga de evelida*----------* y espero tner muchas amigas maaz! espero q' me acpten! :) Responder

29/10/2011|12:57

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Bienveeniiidaaaaaa :)

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos !! esto es urgente !! estamos perdiendo en la batalla de bandas !!! y necesitamos subir y pronto !!! no podemos dejar q Avril Lavigne gane !! aqui esta el link VOTEN !! Responder

29/10/2011|12:55

Respuesta de ¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Owww muchass graciiass amiigaa x defendernos....:) tkm


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...