Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

30/10/2011|04:00

fanny_fan: jeje chicas no me van a creer que justin ya tiene un doble hecho de cera jaja este esta en un museo de cera en madrid y si se parece a el hasta lo pusieron cun ropa parecida a la que justin usa y con la tipica pose de just aqui les dejo el link por si lo quieren ver la noticia y la foto

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

30/10/2011|03:50

Respuesta de fanny_fan: woow q todas las belibers tenemos 12 años porque todas dicen que van a cumplir 13 y yo tambien 13 pero hasta el 23 de mayo

ireneebeliebeerJB: BELIEBERS, hoy es mi cumple!! Responder

30/10/2011|03:49

Respuesta de fanny_fan: felicidadezz que te la pases de lo mejor amiga

Stefy!♥: putaaa mierdaaa! xq tiene que ser tan tan tan tan tan tan sexy??? este chico me esta por matar! si es q mañana amanezco en el hospital, el va a ser el culpable y va a pagar todos los medicamentos! ogggg! Responder

30/10/2011|03:46

Respuesta de fanny_fan: justin es guapo y sexy como se vista o como se peine pero con ese nuevo look se ve como pajaro loco jeje aunque eso no le quita lo guapo

Evelindah!: Holaaa chiks! keria preguntrles...RAFA es ciko o chik? como ya sabn soy nueva y pss tengo esa duda! xD Responder

30/10/2011|03:09

Respuesta de beliieberfanxx: OMG este chavoooo my god el es re ermozoO chavas me mato x el awww!!

Stefy!♥: putaaa mierdaaa! xq tiene que ser tan tan tan tan tan tan sexy??? este chico me esta por matar! si es q mañana amanezco en el hospital, el va a ser el culpable y va a pagar todos los medicamentos! ogggg! Responder

30/10/2011|02:39

Respuesta de Stefy!♥: amo su nuevo look

30/10/2011|02:38

Stefy!♥: putaaa mierdaaa! xq tiene que ser tan tan tan tan tan tan sexy??? este chico me esta por matar! si es q mañana amanezco en el hospital, el va a ser el culpable y va a pagar todos los medicamentos! ogggg!

£€T!C!@: Alguien tiene facebook?? (q pregunta XD) si lo tienen busquenme con el nombre leticia del barco. Me dejan como yo las puedo encontrar. Graxias Responder

30/10/2011|02:03

Respuesta de Stefy!♥: el mio stefani nahir morínigo!

£€T!C!@: Alguien tiene facebook?? (q pregunta XD) si lo tienen busquenme con el nombre leticia del barco. Me dejan como yo las puedo encontrar. Graxias Responder

30/10/2011|01:46

Respuesta de rochy evelin gordillo: mi face es rochy evelin gordillo(bok juniors)

30/10/2011|00:53

£€T!C!@: Alguien tiene facebook?? (q pregunta XD) si lo tienen busquenme con el nombre leticia del barco. Me dejan como yo las puedo encontrar. Graxias


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...