Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos Responder

31/10/2011|15:23

Respuesta de juniorciito: Si me parece muy bien el sabe q cuenta con un apoyo mas que somos nosotros los fans bueno espero q opinen mas plis..!!

31/10/2011|15:20

Elektrisi: e pensado q deberiamos acer un regalo a justin d navidad, ya q aperdido varias fans la intencion esq sepa q todavia tiene muxas y q le apoyamos xcosas cmo lo d d sele o kim kardashiam y los premios mtv este año abra sido duro asi q comentadd de todas formas si no lo qereis acer lo are cn mis amigas pero la intencion esq sepa q le apoyamos

¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Holaaas Beliebers, tengo curiosidad por una cosa...alguna vez vuestras madres os han preguntado preguntas un poco tontas o raras sobre Justin???...Jajaja La semana pasada mi madre me pregunto que si abrazaria a Justin si lo conociera en persona...Jajajja, una pregunta un poco tonta...no creen??? Jajja Responder

31/10/2011|09:02

Respuesta de Martii Rusher c:: se como te sientes. K si BTR sale en las noticias mundiales por el nuevo album OHHHHHH MIRA QUIEN HAY EN LA TELE MARTAAAA CORRE A VER ESTO CORRE!!! Y yo corro a mi madre verdaderamente le gusta BTR y dice que James es sexy (?) y a mi papa le gusta mucho la nueva cancion xd familia de locos

JavatKreyente: mucho tiempo sin pasar por aki.. como estan?? Responder

31/10/2011|07:06

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Wolaas Juan...ya te extrañaba x aki! XD...Iops perfectamente y tu amigo?

¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Holaaas Beliebers, tengo curiosidad por una cosa...alguna vez vuestras madres os han preguntado preguntas un poco tontas o raras sobre Justin???...Jajaja La semana pasada mi madre me pregunto que si abrazaria a Justin si lo conociera en persona...Jajajja, una pregunta un poco tonta...no creen??? Jajja Responder

31/10/2011|07:00

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Jajajajaja...que graciosas vuestras historias! jajajajaj Mis paddres no lo odian...sera xq intento no expresar mi locura hacia justin dellante de elos...jajajajajja Ps truebelieber....mi padre es alrever, nunca me habla de el...y aveces cuando sale en las noticias se ponen los dos....MIRIIIAMM MIIRIIIAMMMMM MIRA QUIIENN HAAY EN LAA TELEEEEE! Jajajajajjaa

fanny_fan: chicas cual es su cancion favorita de justin?? a mi me gustan todas y no me puedo decidir por una favorita Responder

31/10/2011|03:21

Respuesta de £€T!C!@: a mi me encanta ..... that should be me

Stefy!♥: putaaa mierdaaa! xq tiene que ser tan tan tan tan tan tan sexy??? este chico me esta por matar! si es q mañana amanezco en el hospital, el va a ser el culpable y va a pagar todos los medicamentos! ogggg! Responder

31/10/2011|03:16

Respuesta de £€T!C!@: muy muy muy muy lindo. aaah creo q me desmayo!!!

31/10/2011|02:41

JavatKreyente: mucho tiempo sin pasar por aki.. como estan??

¡Miriiam! :(Corazon Destrozado: Holaaas Beliebers, tengo curiosidad por una cosa...alguna vez vuestras madres os han preguntado preguntas un poco tontas o raras sobre Justin???...Jajaja La semana pasada mi madre me pregunto que si abrazaria a Justin si lo conociera en persona...Jajajja, una pregunta un poco tonta...no creen??? Jajja Responder

30/10/2011|22:27

Respuesta de Martii Rusher c:: Yo tambie le tiraria Miriam. A mi mi mama me deice muchas cosas pero es muy imaginativa: "imaginate que van de camino a madrid y Carlos le pide a los chicos que se queden aca en Canarias y que te toquen la puerta. Despues salgas a muchos sitios con ellos y Carlos se enamore de ti!" yo le mire con cara de "WTF? Que dices mama tU ESTAS loca?? ese chaval me lleva 10 años" y ella me dice: " Yyy tu papa y yo =" Mi madre, positiva hasta que se demuestre lo contrario Mi papa, lo ve a veces conmigo en Nickelodeon, y me dice " Ese parece gay y ese y ese choss y ese" Lo que hace la envidia. Mi papa es

fanny_fan: jeje chicas no me van a creer que justin ya tiene un doble hecho de cera jaja este esta en un museo de cera en madrid y si se parece a el hasta lo pusieron cun ropa parecida a la que justin usa y con la tipica pose de just aqui les dejo el link por si lo quieren ver la noticia y la foto Responder

30/10/2011|22:21

Respuesta de truebelieber*: siii ya lo habia visto... es increible...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...