
Foro de Justin Bieber
Elektrisi: aber xicas es largo por eso necesito que cada una o con amigas mejor ospongais de acuerdo y canteis de 1 a 10 canciones favoritas maximo con una camara o web cam, podeis acer lo qe qerais podeis bailar,acer gestos etc... pero cantar es imprescindible ya sea en las versiones acusticas o las normales,tambn qedaria bonito qe ubiera un mural cn dedicatoria, xicas estad tranquis recordad q NO ES OBLIGATORIO ACER MAS DE UNA CANCION MAXIMO 10 CANCIONES pero cuantas mas canciones agais mas saldreis en el video Responder
Respuesta de Elektrisi: jaja gracias okei :]
Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder
Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Jajajajajajajajaja...estoy con stefy, seguro es Justin...Sigueeelaa xicaa!
Elektrisi: aber xicas es largo por eso necesito que cada una o con amigas mejor ospongais de acuerdo y canteis de 1 a 10 canciones favoritas maximo con una camara o web cam, podeis acer lo qe qerais podeis bailar,acer gestos etc... pero cantar es imprescindible ya sea en las versiones acusticas o las normales,tambn qedaria bonito qe ubiera un mural cn dedicatoria, xicas estad tranquis recordad q NO ES OBLIGATORIO ACER MAS DE UNA CANCION MAXIMO 10 CANCIONES pero cuantas mas canciones agais mas saldreis en el video Responder
Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Entiendo...bueno entre esta semana te enviare mis videos...xD o video nose...xD
Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder
Respuesta de Stefy!♥: Sabían que un CD trae un pase para conocer a Justin en PERSONA? YO ABRÍ Y NO ENCONTRE NADA! QUE MAAALL! Se RUMOREA que solo es en USA pero, SUERTE A TODAS!
Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder
Respuesta de Stefy!♥: perdonen la tardanza! es que tuve que publicar primero la foto en mi cuenta de facebook para poner aquí!
Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas!
Elektrisi: aber xicas es largo por eso necesito que cada una o con amigas mejor ospongais de acuerdo y canteis de 1 a 10 canciones favoritas maximo con una camara o web cam, podeis acer lo qe qerais podeis bailar,acer gestos etc... pero cantar es imprescindible ya sea en las versiones acusticas o las normales,tambn qedaria bonito qe ubiera un mural cn dedicatoria, xicas estad tranquis recordad q NO ES OBLIGATORIO ACER MAS DE UNA CANCION MAXIMO 10 CANCIONES pero cuantas mas canciones agais mas saldreis en el video Responder
Respuesta de Elektrisi: es un video minimo 3 minutos,no es muxo y maximo creo q mejor 15 min o asi q son 5 canciones
Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder
Respuesta de Stefy!♥: apuesto a que es Justin! jajaja siguelaaaaa...
Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me
(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







