Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Elektrisi: aber xicas es largo por eso necesito que cada una o con amigas mejor ospongais de acuerdo y canteis de 1 a 10 canciones favoritas maximo con una camara o web cam, podeis acer lo qe qerais podeis bailar,acer gestos etc... pero cantar es imprescindible ya sea en las versiones acusticas o las normales,tambn qedaria bonito qe ubiera un mural cn dedicatoria, xicas estad tranquis recordad q NO ES OBLIGATORIO ACER MAS DE UNA CANCION MAXIMO 10 CANCIONES pero cuantas mas canciones agais mas saldreis en el video Responder

1/11/2011|19:36

Respuesta de Elektrisi: jaja gracias okei :]

Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder

1/11/2011|19:28

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Jajajajajajajajaja...estoy con stefy, seguro es Justin...Sigueeelaa xicaa!

Elektrisi: aber xicas es largo por eso necesito que cada una o con amigas mejor ospongais de acuerdo y canteis de 1 a 10 canciones favoritas maximo con una camara o web cam, podeis acer lo qe qerais podeis bailar,acer gestos etc... pero cantar es imprescindible ya sea en las versiones acusticas o las normales,tambn qedaria bonito qe ubiera un mural cn dedicatoria, xicas estad tranquis recordad q NO ES OBLIGATORIO ACER MAS DE UNA CANCION MAXIMO 10 CANCIONES pero cuantas mas canciones agais mas saldreis en el video Responder

1/11/2011|19:23

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: Entiendo...bueno entre esta semana te enviare mis videos...xD o video nose...xD

Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder

1/11/2011|19:18

Respuesta de Stefy!♥: Sabían que un CD trae un pase para conocer a Justin en PERSONA? YO ABRÍ Y NO ENCONTRE NADA! QUE MAAALL! Se RUMOREA que solo es en USA pero, SUERTE A TODAS!

Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder

1/11/2011|18:20

Respuesta de Stefy!♥: perdonen la tardanza! es que tuve que publicar primero la foto en mi cuenta de facebook para poner aquí!

1/11/2011|18:18

Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas!

Elektrisi: aber xicas es largo por eso necesito que cada una o con amigas mejor ospongais de acuerdo y canteis de 1 a 10 canciones favoritas maximo con una camara o web cam, podeis acer lo qe qerais podeis bailar,acer gestos etc... pero cantar es imprescindible ya sea en las versiones acusticas o las normales,tambn qedaria bonito qe ubiera un mural cn dedicatoria, xicas estad tranquis recordad q NO ES OBLIGATORIO ACER MAS DE UNA CANCION MAXIMO 10 CANCIONES pero cuantas mas canciones agais mas saldreis en el video Responder

1/11/2011|18:01

Respuesta de Elektrisi: es un video minimo 3 minutos,no es muxo y maximo creo q mejor 15 min o asi q son 5 canciones

Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me Responder

1/11/2011|17:46

Respuesta de Stefy!♥: apuesto a que es Justin! jajaja siguelaaaaa...

1/11/2011|17:33

Y@rU!! :D: Bueno, primero que nada les tengo que aradecer por la cantidad de mensajes que hubo en el One short que escribí recientemente, fue un record! un día y ya tenía 7 comentarios. Los adoro, los adoro, los adoro!!!! y para compensarlos el primer cap de rich girl... Rich girl Cap 1... Como me encantaría por un solo día poder salir a disfrutar de la libertad sin la necesidad de que me persigan dos guardaespaldas, que me dejen salir a pasear con amigas, pero amigas que yo quiero, no que ellos eligen por conveniencia. Soy distinta a toda mi familia, soy una rich girl pero no egocetrica como ellos, me

1/11/2011|17:31

(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...