Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Germah Bieber Gomez : Hola beliebers,se disfrazaron de algo en halloween ??? Yo estoy disfrazada de Hermione Granger (la chica de Harry Potter). Que pasen un feliz Halloween !! Responder

1/11/2011|20:42

Respuesta de JavatKreyente: de mi.. con eso es suficiemte (oi esa mamada)

(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder

1/11/2011|20:40

Respuesta de JavatKreyente: yeahh la mita no le entendi pero estubo genial jajaja

1/11/2011|20:36

costacesargallardodanierg: que don omar y lucenzo danza rabiosa kuduro 2011

(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder

1/11/2011|20:34

Respuesta de costacesargallardodanierg: son lola ponce

laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el Responder

1/11/2011|20:28

Respuesta de jennyfer333: UUUUMMMMM....TODOOOOOOOOOOOOOOO...LO AMO!!!

(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder

1/11/2011|20:28

Respuesta de jennyfer333: AJAJAAJA.....ES BUENO!!

jennyfer333: ESTA ES UNA CARTA ESCRITA X CHRISTIAN BEADLES que publico en su twitter para Justin ♥ Mucha gente esta diciendo de que estoy celoso de Selena...y no lo estoy...bueno sì, y eso es la razón por la cual ahora no me gusta Selena. Ya todos hemos notado lo cuanto que cambio Justin, y eso es normal. Todos sabíamos que iba a cambiar de corte de pelo, a tener nuevos amigos...y nuevas fans..pero nunca pensamos... que iba a cambiar de Actitud. Yo pensé que èl siempre iba a ser un chico de Canada que ama a sus fans. Ahora es como si èl se estubiese olvidando de donde viene. Quizas es Lindo...Tale Responder

1/11/2011|20:27

Respuesta de jennyfer333: Y TAMBIEN A JUSTIN CIERTO??? MIRA LOS ÚLTIMOS TWEETS DE JUSTIN YO LO AMO ....PERO SOLO PROMOCIONA SU CD!!

1/11/2011|20:26

laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el

Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder

1/11/2011|20:03

Respuesta de Mijalita_Bieber98: de dnde eres?? :)

Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder

1/11/2011|20:03

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo no tengo el cd,tengo las canciones del cd,las descargue por internet,pero desearia tener el cd,pero debo agradecer q almenos tengo las canciones :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...