
Foro de Justin Bieber
Germah Bieber Gomez : Hola beliebers,se disfrazaron de algo en halloween ??? Yo estoy disfrazada de Hermione Granger (la chica de Harry Potter). Que pasen un feliz Halloween !! Responder
Respuesta de JavatKreyente: de mi.. con eso es suficiemte (oi esa mamada)
(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder
Respuesta de JavatKreyente: yeahh la mita no le entendi pero estubo genial jajaja
costacesargallardodanierg: que don omar y lucenzo danza rabiosa kuduro 2011
(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder
Respuesta de costacesargallardodanierg: son lola ponce
laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el Responder
Respuesta de jennyfer333: UUUUMMMMM....TODOOOOOOOOOOOOOOO...LO AMO!!!
(: MiRi :) Belieber!: -TOC TOC -QUIEN ES? -LOLA -QUE LOLA? -LOLAMENTO -QUE MENTO? -MENTO PLUS -QUE PLUS? -PLUSBEL -QUE BEL? -BELDENT -QUE DENT? -DENTAL -QUE TAL? -MUY BIEN Y VOS?♥ Responder
Respuesta de jennyfer333: AJAJAAJA.....ES BUENO!!
jennyfer333: ESTA ES UNA CARTA ESCRITA X CHRISTIAN BEADLES que publico en su twitter para Justin ♥ Mucha gente esta diciendo de que estoy celoso de Selena...y no lo estoy...bueno sì, y eso es la razón por la cual ahora no me gusta Selena. Ya todos hemos notado lo cuanto que cambio Justin, y eso es normal. Todos sabíamos que iba a cambiar de corte de pelo, a tener nuevos amigos...y nuevas fans..pero nunca pensamos... que iba a cambiar de Actitud. Yo pensé que èl siempre iba a ser un chico de Canada que ama a sus fans. Ahora es como si èl se estubiese olvidando de donde viene. Quizas es Lindo...Tale Responder
Respuesta de jennyfer333: Y TAMBIEN A JUSTIN CIERTO??? MIRA LOS ÚLTIMOS TWEETS DE JUSTIN YO LO AMO ....PERO SOLO PROMOCIONA SU CD!!
laura_yk: escriban que es lo que mas les gusta de el
Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder
Respuesta de Mijalita_Bieber98: de dnde eres?? :)
Stefy!♥: ya tengo mi álbum UNDER THE MISTLETOE! lo estoy escuchando! las músicas son hermosas! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo no tengo el cd,tengo las canciones del cd,las descargue por internet,pero desearia tener el cd,pero debo agradecer q almenos tengo las canciones :)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







