Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Germah Bieber Gomez : Comenten las q esten ORGULLOSAS de Justin y de ser beliebers !!!!!!! Responder

8/11/2011|04:54

Respuesta de Vale wy : yo estoy muy orgullosa d ser una BELIEBER y se q nunk me arrepentire

Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder

8/11/2011|03:18

Respuesta de £€T!C!@: Ademas justin y selena gomez lo q significa q es pura mentira. Ademas no creo q le haga eso a pattie ya q ella es madre soltera

Germah Bieber Gomez : Comenten las q esten ORGULLOSAS de Justin y de ser beliebers !!!!!!! Responder

8/11/2011|03:14

Respuesta de £€T!C!@: Ejtoy super orgullosa!!!!!!! Forever belieber

8/11/2011|02:53

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11

Valeska!: Cap 3 El dia siguiente, empaque las maletas y me fui de regreso para mi casa. Era de mañana, yo estaba muy callada , (bueno en realidad deprimida =S). Mi mama: que te pasa, porque estas asi? Yo:mm.. asi como? Mama: mmm……..callada! Yo: cualquiera diría que hablo como loca Mama: es verdad Hablas MUCHO!! Y para que tu estes callada tiene que haber una razón. Tio: que? Vale ..no la pasastes bien anoche?? Yo: por eso estoy triste.=( la pase demasiado bien. No me dijeron nada.=/ En el camino no hice más que escuchar los cds de justin. Al llegar a mi casa..entre a mi cuarto,aahh!! Que Responder

7/11/2011|23:54

Respuesta de Saprelis: No me lo banco a este pibe ¬¬

ludarkness: oh fucking shit!!! me ausente x un tiempo y pense q este marica ya iba a estar muerto,pero no se muere mas maldito puto!!! espero q no falte mucho para q justina gayber se cague muriendo! jajajajjajajaja Responder

7/11/2011|23:15

Respuesta de ludarkness: jajajaja asuman q es un marica x lo menos jajaj

7/11/2011|22:06

Germah Bieber Gomez : Se q este es super viejo,pero recordemoslo otra vez. ♥♥♥♥

Germah Bieber Gomez : Chicas,me estoy preocupando porq Justin podria ir a la carcel porq hay una ley q dice q no se puede cantar canciones de otros cantantes y subirlas a internet sin su permiso,y todas sabemos como Justin se hizo famoso.Pero vamos a tranquilizarnos un poco,porq no es seguro q vaya a la carcel,porq en la ley dice q podria ir a la carcel si gano dinero cantando en internet canciones de otros cantantes sin permiso y Justin no gano dinero con los videos q su mama subio antes de ser famoso,por suerte !! Responder

7/11/2011|21:55

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: y yo tambn estoy con Dacelys

7/11/2011|21:35

Germah Bieber Gomez : Comenten las q esten ORGULLOSAS de Justin y de ser beliebers !!!!!!!

(: MiRi :) Belieber!: Justin ganó en los EMA´S 2011, dos premios: Mejor artista masculino y mejor estrella pop!! Vivaa Juustiinn...aww es ell Mejor loo amoo! Responder

7/11/2011|21:32

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Estoy tan orgullosa de Drummer Boy,lo amo ♥ y siempre lo amare,tiene 17 años y ha ganado 59 premios,61 canciones,5 albunes,14 millones de fans y todo eso en solo tres años,siempre estare orgullosa de ser belieber SIEMPRE,I love Justin ♥♥♥♥


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...