Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder

8/11/2011|18:04

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: Pos me gusta su Pelo su sonrisa su musica sus ojos su sentido del humor etc

Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder

8/11/2011|18:01

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: no seas mentirosa por k el juicio todavia no es por k lo lei en una pagina

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

8/11/2011|16:44

Respuesta de Martii Rusher c:: @ForeverRusher6

MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder

8/11/2011|15:51

Respuesta de £€T!C!@: Todooo!!!! Pero m encanta su sonrrisa, sus ojos y su actitud

8/11/2011|14:31

MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin

love lucre: Justin bieber salio con una chica y ahora la chica esta embarasada y lo demandaron por $1.000.000 pero se dice que tambien esa chica salio con otra persona antes y no quizo decir nada sobre eso! YO APOYO A JUSTIN ♥♥♥♥♥ Responder

8/11/2011|14:19

Respuesta de MiLi_Belieber: Weeee la loquita q "supuestamente se acosto con Justin" es re gato....! se acosto con todos lo unico q quiere es perjudicar a Justin.

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

8/11/2011|13:19

Respuesta de MiLi_Belieber: Te voy a seguir ;) jejeje, el mio es @mili_thebest

Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder

8/11/2011|11:12

Respuesta de Jonaticademi2: para tooooodas las q comentaron, quiero q sepan q no saben nada de su idolo, porq justin si va ha tener un hijo... PORQ YA PAGO EL JUCIO...

Germah Bieber Gomez : Se q este es super viejo,pero recordemoslo otra vez. ♥♥♥♥ Responder

8/11/2011|10:57

Respuesta de Jore Sanoja: hahahahahahhahahaahahaha mira super torpe callate si no vas a decir nad buehh quiieres q cuando tu no creas q sea el momento te vamos a caer en sima y asta hay llegastes y si justin se plancha el cabello cm mujer eso significa q tu stas celoso x no tener su cabello

Germah Bieber Gomez : Comenten las q esten ORGULLOSAS de Justin y de ser beliebers !!!!!!! Responder

8/11/2011|10:54

Respuesta de Jore Sanoja: yo tambn stoy orgullosa de ser una beliebers y no me importa decirlo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...