
Foro de Justin Bieber
MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Esa pregunta estan dificil de responder !!!!! pero elijo su sonrisa,sus ojos,su pelo y su voz !! ♥
Germah Bieber Gomez : Este es el nuevo video de la Santa Claus is coming to town,esta super lindo y divertido !!
Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder
Respuesta de Jore Sanoja: ajajajjajaajajjaja toy cn jennyfer333 los jonas no tienen vidaa cntra justin
ludarkness: oh fucking shit!!! me ausente x un tiempo y pense q este marica ya iba a estar muerto,pero no se muere mas maldito puto!!! espero q no falte mucho para q justina gayber se cague muriendo! jajajajjajajaja Responder
Respuesta de Jore Sanoja: chikk dejenla q diga lo q quiera total nos vamos a poner a peliar cn una mentepolla cm ella nosotras sabemos q el no es gay y ya dejenla q hable sola
Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder
Respuesta de jennyfer333: OYE TU Jonaticademi2 SOLO TIENES CELOS PORQUE JUSTIN ES EL MEJOR ..... DEJA TUS CELOS QUE LOS JONAS NO VAN A RENACER...!! TONTA
ludarkness: oh fucking shit!!! me ausente x un tiempo y pense q este marica ya iba a estar muerto,pero no se muere mas maldito puto!!! espero q no falte mucho para q justina gayber se cague muriendo! jajajajjajajaja Responder
Respuesta de jennyfer333: LO UNICO QUE QUIERO DECIR: FUERA ESTUPIDA ludarkness!!!
Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder
Respuesta de jennyfer333: HOLA EL MIO ES @jennyferandrea8.... Follow Me!!
Jore Sanoja: noooo te vallas a desaparecer plissssss sube el siguiente cap de tu new nove
Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo me pude crear uno,este es el mio @germah_belieber
MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder
Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: sus ojosss!!...Aunqqq, mas bienn Todooo, pero sus ojos es mi punto debil...y sus labios, y su pelo...xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







