Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder

8/11/2011|22:16

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Esa pregunta estan dificil de responder !!!!! pero elijo su sonrisa,sus ojos,su pelo y su voz !! ♥

8/11/2011|22:14

Germah Bieber Gomez : Este es el nuevo video de la Santa Claus is coming to town,esta super lindo y divertido !!

Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder

8/11/2011|22:07

Respuesta de Jore Sanoja: ajajajjajaajajjaja toy cn jennyfer333 los jonas no tienen vidaa cntra justin

ludarkness: oh fucking shit!!! me ausente x un tiempo y pense q este marica ya iba a estar muerto,pero no se muere mas maldito puto!!! espero q no falte mucho para q justina gayber se cague muriendo! jajajajjajajaja Responder

8/11/2011|22:02

Respuesta de Jore Sanoja: chikk dejenla q diga lo q quiera total nos vamos a poner a peliar cn una mentepolla cm ella nosotras sabemos q el no es gay y ya dejenla q hable sola

Jonaticademi2: fijensen q tan estupido es su idolo, q anda embarazando chicas por la vida.... Pobre sel, enterarse q su novio va a tener un hijo con otra chica... Eso si q es feo... Responder

8/11/2011|21:22

Respuesta de jennyfer333: OYE TU Jonaticademi2 SOLO TIENES CELOS PORQUE JUSTIN ES EL MEJOR ..... DEJA TUS CELOS QUE LOS JONAS NO VAN A RENACER...!! TONTA

ludarkness: oh fucking shit!!! me ausente x un tiempo y pense q este marica ya iba a estar muerto,pero no se muere mas maldito puto!!! espero q no falte mucho para q justina gayber se cague muriendo! jajajajjajajaja Responder

8/11/2011|21:20

Respuesta de jennyfer333: LO UNICO QUE QUIERO DECIR: FUERA ESTUPIDA ludarkness!!!

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

8/11/2011|21:15

Respuesta de jennyfer333: HOLA EL MIO ES @jennyferandrea8.... Follow Me!!

8/11/2011|20:58

Jore Sanoja: noooo te vallas a desaparecer plissssss sube el siguiente cap de tu new nove

Vale wy : ola beliebers como estan espero q bien jaja yo se q no tiene nada q ver con el foro pero queria saber si tienen twitter?... las q tengan siganme y yo las seguire @valeeh11 Responder

8/11/2011|19:46

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo me pude crear uno,este es el mio @germah_belieber

MiLi_Belieber: ¿Que les gusta mas de Justin Responder

8/11/2011|19:41

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: sus ojosss!!...Aunqqq, mas bienn Todooo, pero sus ojos es mi punto debil...y sus labios, y su pelo...xD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...