
Foro de Justin Bieber
Y@rU!! :D: Aquí está el 2 cap de mi maratón.... Disfrutenlo!! Rich girl Cap 4... 2/3 Muy bien Justin, a prepararse porque mañana será un gran día, el mejor día de tu vida ¡OMG! ¡OMG! – me puse a saltar y a gritar como una niñita – jajajaja, ya cálmate Justin o dirán que te volteaste para el otro lado ¡Crazy!. Como ya es tarde y acabo de cenar que mejor que descansar para que mis baterías mañana estén cargadas ah… buenas noches Justin, te amo y te digo que eres egocéntrico, como siempre jajajaja, de verdad me hace falta un psicólogo jajajaja… Me levanté eso de las 9 am y fui a desayunar, se que es un Responder
Respuesta de £€T!C!@: seguila!!!!
Y@rU!! :D: Bueno, es el ultimo cap del maratón, creo que despues de esto esperaran un poco más porque casi no teno tiempo, solo escribo los sabados o algun día que estoy desocupada, pero prometo volver lo mas pronto posible... L@s amo a todos!!! Rich Girl Cap 5... 3/3 Llegamos a la cafetería que me dijo Justin y entramos y nos sentamos, pedimos una malteada de cereza y comenzamos a platicar, hablábamos de todo, de su vida, de la mía, de que hacíamos, en que escuela íbamos, bueno, íbamos a ir, porque estábamos de vacaciones y así se pasó el rato, luego me despedí de él con un beso en la mejilla y me ale Responder
Respuesta de fanny_fan: Q hermoso pienso lo mismo q dacelys siguela pronto
Y@rU!! :D: Bueno, es el ultimo cap del maratón, creo que despues de esto esperaran un poco más porque casi no teno tiempo, solo escribo los sabados o algun día que estoy desocupada, pero prometo volver lo mas pronto posible... L@s amo a todos!!! Rich Girl Cap 5... 3/3 Llegamos a la cafetería que me dijo Justin y entramos y nos sentamos, pedimos una malteada de cereza y comenzamos a platicar, hablábamos de todo, de su vida, de la mía, de que hacíamos, en que escuela íbamos, bueno, íbamos a ir, porque estábamos de vacaciones y así se pasó el rato, luego me despedí de él con un beso en la mejilla y me ale Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : OMG !! esta super buena !! Siguela !! me ENCANTO este capitulo !!
Y@rU!! :D: Bueno, es el ultimo cap del maratón, creo que despues de esto esperaran un poco más porque casi no teno tiempo, solo escribo los sabados o algun día que estoy desocupada, pero prometo volver lo mas pronto posible... L@s amo a todos!!! Rich Girl Cap 5... 3/3 Llegamos a la cafetería que me dijo Justin y entramos y nos sentamos, pedimos una malteada de cereza y comenzamos a platicar, hablábamos de todo, de su vida, de la mía, de que hacíamos, en que escuela íbamos, bueno, íbamos a ir, porque estábamos de vacaciones y así se pasó el rato, luego me despedí de él con un beso en la mejilla y me ale Responder
Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! siiigueeelaaaaaaaaaa
Y@rU!! :D: Aquí está el 2 cap de mi maratón.... Disfrutenlo!! Rich girl Cap 4... 2/3 Muy bien Justin, a prepararse porque mañana será un gran día, el mejor día de tu vida ¡OMG! ¡OMG! – me puse a saltar y a gritar como una niñita – jajajaja, ya cálmate Justin o dirán que te volteaste para el otro lado ¡Crazy!. Como ya es tarde y acabo de cenar que mejor que descansar para que mis baterías mañana estén cargadas ah… buenas noches Justin, te amo y te digo que eres egocéntrico, como siempre jajajaja, de verdad me hace falta un psicólogo jajajaja… Me levanté eso de las 9 am y fui a desayunar, se que es un Responder
Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: awww q buenaa dioss mio!
Y@rU!! :D: Por fin entré de nuevo al foro!! está muy deprimido, casi nadie hace post, no hay noticias nuevas, pero para eso llegué yo!! jajaja, y les traigo un maraton de 3 caps para que se chupen los dedos jajajaja bueno, solo si quieren claro... Rich Girl Cap 3... 1/3 Narras Tú: Me fui a buscar y ahí lo vi a él, si, el único chico que ha hecho que mi corazón salte de alegría solo al verlo, es el perfect boy que toda chica quiere, que va! seguro ni se fijará en mi, soy solamente una chica que se cruzó en su camino y nada más… Tu: hola denuevo Justin: hola jajaja Tu: tengo un pequeño problema Responder
Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: aww sigueelaa!
Y@rU!! :D: Aquí está el 2 cap de mi maratón.... Disfrutenlo!! Rich girl Cap 4... 2/3 Muy bien Justin, a prepararse porque mañana será un gran día, el mejor día de tu vida ¡OMG! ¡OMG! – me puse a saltar y a gritar como una niñita – jajajaja, ya cálmate Justin o dirán que te volteaste para el otro lado ¡Crazy!. Como ya es tarde y acabo de cenar que mejor que descansar para que mis baterías mañana estén cargadas ah… buenas noches Justin, te amo y te digo que eres egocéntrico, como siempre jajajaja, de verdad me hace falta un psicólogo jajajaja… Me levanté eso de las 9 am y fui a desayunar, se que es un Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Este capitulo me hizo reir mucho,pero a la vez estubo tierno y lindo !! Siguela !!
Y@rU!! :D: Por fin entré de nuevo al foro!! está muy deprimido, casi nadie hace post, no hay noticias nuevas, pero para eso llegué yo!! jajaja, y les traigo un maraton de 3 caps para que se chupen los dedos jajajaja bueno, solo si quieren claro... Rich Girl Cap 3... 1/3 Narras Tú: Me fui a buscar y ahí lo vi a él, si, el único chico que ha hecho que mi corazón salte de alegría solo al verlo, es el perfect boy que toda chica quiere, que va! seguro ni se fijará en mi, soy solamente una chica que se cruzó en su camino y nada más… Tu: hola denuevo Justin: hola jajaja Tu: tengo un pequeño problema Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Me encanta !! Esta super linda !!
(: MiRi :) Belieber!: Chicas hacía dias q no me metia, y veo q el foro esta muy deprimente!! Que me cuentaa?? Y otra cosa...en el anterior post pone una chica que justin se va a nose donde....ess veerdadd eso?? a donde se va??? Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo tampoco entendi nadaaa.
Y@rU!! :D: Bueno, es el ultimo cap del maratón, creo que despues de esto esperaran un poco más porque casi no teno tiempo, solo escribo los sabados o algun día que estoy desocupada, pero prometo volver lo mas pronto posible... L@s amo a todos!!! Rich Girl Cap 5... 3/3 Llegamos a la cafetería que me dijo Justin y entramos y nos sentamos, pedimos una malteada de cereza y comenzamos a platicar, hablábamos de todo, de su vida, de la mía, de que hacíamos, en que escuela íbamos, bueno, íbamos a ir, porque estábamos de vacaciones y así se pasó el rato, luego me despedí de él con un beso en la mejilla y me ale
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







