Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

DacelysBieber: Chicas lo logreee abrir un nick para mi no fue nada facil!!! Jajaja!!! Las quiero mucho+ :) Responder

13/11/2011|11:06

Respuesta de (: MiRi :) Belieber!: allll fiiinnn...quee bien dacelys! tqm...q x cierto q foto sale tan lindooo!

13/11/2011|07:35

nick emoxo: Bueno pz primero ke nada ola!!! :) ya se lo k pueden estar pensando k ase una fan d los jonas aki jeje pro bueno pz zolo keria dezirles ke bengo en paz ya ke me gustan los jonaz pro tambien amo a JUSTIN BIEBER ha-ha m enkanta y pz komo primero konozii a los jonaz ya ke salieron primero pz todavia me gustaz pro pz komo ya dije amo a justin tambien y pz a mi no me gusta ke allan peleas pro bueno pues espero y me acepten komo una belieberfan ya ke m encanta y me gustaria tenerlas komo amiwas ya ke kompartimos el mismo amor asia JUSTIN BIEBER he-he bueno zpro su aceptancion grax!!! bye ha-ha PD: a

Ferny Ponce: I love JB 3 Responder

13/11/2011|05:02

Respuesta de Enjel y rasty: Enjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y RastyEnjel y Rasty

jane-belieber: hola belieber soy jane-belieber y soy nueva tengo mucho tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado cmo dacelys espero tener muchos amigos los amo a todos bye y que viva JB Responder

13/11/2011|04:13

Respuesta de JavatKreyente: Bienvenid Jane, espero q te sientas comoda :D

13/11/2011|03:19

Ferny Ponce: I love JB 3

13/11/2011|00:20

jane-belieber: hola belieber soy jane-belieber y soy nueva tengo mucho tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado cmo dacelys espero tener muchos amigos los amo a todos bye y que viva JB

DacelysBieber: Chicas lo logreee abrir un nick para mi no fue nada facil!!! Jajaja!!! Las quiero mucho+ :) Responder

12/11/2011|22:55

Respuesta de DacelysBieber: Te complaci Miriam!!! Muackssss....

DacelysBieber: Chicas lo logreee abrir un nick para mi no fue nada facil!!! Jajaja!!! Las quiero mucho+ :) Responder

12/11/2011|22:52

Respuesta de DacelysBieber: Te complaci Miriam!!!! jejeje...xD

12/11/2011|22:33

DacelysBieber: Chicas lo logreee abrir un nick para mi no fue nada facil!!! Jajaja!!! Las quiero mucho+ :)

Y@rU!! :D: Bueno, es el ultimo cap del maratón, creo que despues de esto esperaran un poco más porque casi no teno tiempo, solo escribo los sabados o algun día que estoy desocupada, pero prometo volver lo mas pronto posible... L@s amo a todos!!! Rich Girl Cap 5... 3/3 Llegamos a la cafetería que me dijo Justin y entramos y nos sentamos, pedimos una malteada de cereza y comenzamos a platicar, hablábamos de todo, de su vida, de la mía, de que hacíamos, en que escuela íbamos, bueno, íbamos a ir, porque estábamos de vacaciones y así se pasó el rato, luego me despedí de él con un beso en la mejilla y me ale Responder

12/11/2011|20:02

Respuesta de £€T!C!@: jajajajaja. seguila!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...