
Foro de Justin Bieber
Stefy!♥: NOTICIA GRAVE Y MALA DE PARTE DE FANS DE SELENA A JUSTIN: Hola si eres una Belieber & estas enterada de la broma a Justin No lo hagas es un plan de las Sellylovers para que Justin pierda seguidores en Twitter, lo mismo paso el año pasado con los Jonas, ahora ellas quieren que Justin Baje el numero de seguidores en twitter. Pasalo es una cadena. Pasala, si no quieres que Justin Se ponga triste. Mandaselo a tus amigas Beliebers!!
Stefy!♥: Atencion Beliebers...!!! el 17 de Noviembre Tenemos que usar ropa color morado para conmemorar el aniversario de My World!... Corre la voz!! Justin se dará cuenta!
Stefy!♥: hola beliebers, las extrañe mucho, recién tengo tiempo libre... oggh fue una semana pesada en el colegio! pasaron muchas cosas en esta semana... justin gano en los ema, bambi, estuvo en Paris con Jelena, ahora esta en madrid... ahh... y estará en el hormiguero 3.0 el miercolés, imperdibleee... vi que hay muchas beliebers nuevas! bienvenidas a todas! saben que chicas... me enteré que a justin no le gusta que digan "BIEBER TE VIOLOO!" así que trataré de no mas decirlo, un poco difícil, porque el es taaaan sexyyy! espero que esta sea la última vez que lo digaaa... y... que paso con Rafaaa? esta
Germah Bieber Gomez : Beliebers,ustedes me comprenden,es tan facil perderse en los hermosos ojos de Justin !! :) Responder
Respuesta de fanny_fan: Claro sus ojos es la parte mas hermosa de se cuerpo
DacelysBieber: ♥♥El es hermoso♥♥ Responder
Respuesta de Stefy!♥: él es mas que esooo...
Germah Bieber Gomez : Beliebers,ustedes me comprenden,es tan facil perderse en los hermosos ojos de Justin !! :) Responder
Respuesta de Stefy!♥: siiii, hay veces en que no puedo dejar de verlooo... el ha pasado la definición de hermosura! es tan perfectooo...
DacelysBieber: Chicas lo logreee abrir un nick para mi no fue nada facil!!! Jajaja!!! Las quiero mucho+ :) Responder
Respuesta de Stefy!♥: geniaaaaal! ya era horaaaa! jajaja... xD... hermosa fotooo...
Sofitha22: Holú a todas las beliebers! Soy nueva & espero que me acepten :D Estoy pensando en hacer una novela de Justin & tu, si la escribo, la leerian? Bye! Las adoro♥ Responder
Respuesta de Stefy!♥: Holú! jajaja... lindo saludo, bienvenidaaa beliebeeer... claro que la leería, subela!
MiRiAm :D: Bieber Cut: Es el nombre del corte de cabello de Justin Biebergasted: Cuando una belieber le grita a Justin. Biebernator: Otra forma de llamar Las beliebers. Biebertastic: algo realmente fantastico de Bieber. Holy Bieber: Es una frase de animación. OJBD: Obsessive Justin Bieber Disorder -- Trastorno obsesivo Justin Bieber. Belieber: Fan obsesiva de Justin. Bieber Blast: Cuando se unen los Beliebers para descargar las canciones de Justin en iTunes y ascender la posición. Bieber Bullied: Cuando un fan de Justin excluye a sus amigos que no lo son. Bieber Ferver: El efecto de Justin en su Responder
Respuesta de Stefy!♥: OMB! es Biebertastic! ahora mismo tengo una Bieberwork, es aprenderme todo este Biebernary... jajaja..
MiRiAm :D: 1.Es lindo♥ n.n 2.Ama a sus fans 3.Canta muy bien 4.Baila muy bien 5.Es romantico♥ 6.Tiene un cabello increible 7.Tiene una gran sonrisa :D 8.Tiene mucho talento 9.Por sus ojitos color miel♥ 10.Nos vuelve locas 11.Ama a los animales 12.Tiene unas hermosas canciones 13.Es muy gracioso xD 14.Por su forma de ser 15.El es dulce♥ 16.Por su estilo 17.Porque toca guitarra, bateria y piano 18.Es skater 19.Por su hermosa voz 20.Es re tierno♥ 21.Es una Gran persona 22.Es sexii xD 23.Porque sabe besar♥ Responder
Respuesta de Stefy!♥: buenas razones, mi favorita es la 30 porque si me preguntan las razones por el cual yo lo amo, tardaré siglos, entonces sería mejor decir, simplemente por ser JUSTIN BIEBER! no??
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







