
Foro de Justin Bieber
Germah Bieber Gomez : NOOO dejen q el foro se muera !! Responder
Respuesta de ..,,¨!!!La,.-.,Peke¡¡¡¨,,..: No seva a morir, solamente vs y todos tenemos qe seguir comentando el foro ;) asi va a seguir subiendo
..,,¨!!!La,.-.,Peke¡¡¡¨,,..: Holaa Chicas. Tanto Tiempo Qe No Venia A Los Foros :) Esta Re Vivo El Foro De Justin , y Como Vi Creo Qe Las Anti Ya No estan Mas (: Qe Bueno, Bueno Solo Les Keria Decir eso, Las Kiiero Chicas. Cuidensen :)
..,,¨!!!La,.-.,Peke¡¡¡¨,,..: PARA TODAS LAS PENDEJAS QUE SE METEN A ESTE FORO DE JUSTIN: pero dejen de hablar pelotudeses, de donde mierda sacan esa mierda d que justin es gay, ustedes es envidia eso sse llama lo que tienen ustedes, como el foro de ustedes no tiene nada de gente vienen a molestar aka mejor que se vayan a otro ladoo mierda. pedejas tontaass.CHICAS QUE LES GUSTA JUSTIN NO LE DEN EL PLACER DE QUE GENTE TONTA VENGA A ESTE FORO Y PUTEEN Y QUE NOSOTRAS RSPONDAMOS ES MEJOR QUE NO LES RESPONDAMOS Y QUE NO TEN QE NOSOTRAS NO NOS IMPORTA LO QUE NOS DIGAN... AGAMEN EL FABOR. Responder
Respuesta de ..,,¨!!!La,.-.,Peke¡¡¡¨,,..: Mas Vale Chicas :) HAGAMOS ESO. por que si no vienen las pendejas y siguen putiando, que se vayan a otros foros a putiar.
DacelysBieber: Chicas xq hay tanto resentimiento? Si su artista favorita y el nuestro son pareja con mas razon no deberia existir PAZ entre ambos fans? Yo adoro a Selena Gomez y a Justin Bieber x igual asi q dejemos el resentimiento!!! No lo tomen a mal solo es un aliento!!! Peace&Love... Responder
Respuesta de Stefy!♥: pienso lo mismo! me duele saber que sellylovers hackeen pág de beliebers o viceversa, si aman a justin y o a selena, xq no aceptan la relación?? yo misma dije: si miii justin es feliz, yo tambiién ;D... pero creo que igualmente debemos esperar, xq cosas como esta, cuestan aceptar, y mas aún cuando se ama y se quiere proteger a esa persona... conmigo pasó lo mismo y asimismo pasó lo que jamas pensé que iba a pasar, selena gano un lugar en mi corazón... yo admito, odie a selena gomez, pero como amo a justin, lo acepte, y aceptar TOMO SU TIEMPO... así que Paz, Amor y por sobre todo Paciencia!
DacelysBieber: Chicas xq hay tanto resentimiento? Si su artista favorita y el nuestro son pareja con mas razon no deberia existir PAZ entre ambos fans? Yo adoro a Selena Gomez y a Justin Bieber x igual asi q dejemos el resentimiento!!! No lo tomen a mal solo es un aliento!!! Peace&Love...
jane-belieber: hola belieber soy jane-belieber y soy nueva tengo mucho tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado cmo dacelys espero tener muchos amigos los amo a todos bye y que viva JB Responder
Respuesta de Evelindah!: bienvenida!
Y@rU!! :D: Bueno, es el ultimo cap del maratón, creo que despues de esto esperaran un poco más porque casi no teno tiempo, solo escribo los sabados o algun día que estoy desocupada, pero prometo volver lo mas pronto posible... L@s amo a todos!!! Rich Girl Cap 5... 3/3 Llegamos a la cafetería que me dijo Justin y entramos y nos sentamos, pedimos una malteada de cereza y comenzamos a platicar, hablábamos de todo, de su vida, de la mía, de que hacíamos, en que escuela íbamos, bueno, íbamos a ir, porque estábamos de vacaciones y así se pasó el rato, luego me despedí de él con un beso en la mejilla y me ale Responder
Respuesta de Evelindah!: SIGUEELAAAAAA! me enknta y xfiis no nos dejes como las otras q nunk trminan las noves xfiis y SIGUELAAAA!
Stefy!♥: NOTICIA GRAVE Y MALA DE PARTE DE FANS DE SELENA A JUSTIN: Hola si eres una Belieber & estas enterada de la broma a Justin No lo hagas es un plan de las Sellylovers para que Justin pierda seguidores en Twitter, lo mismo paso el año pasado con los Jonas, ahora ellas quieren que Justin Baje el numero de seguidores en twitter. Pasalo es una cadena. Pasala, si no quieres que Justin Se ponga triste. Mandaselo a tus amigas Beliebers!! Responder
Respuesta de DacelysBieber: Ok! pendiente beliebers!!!
Stefy!♥: Atencion Beliebers...!!! el 17 de Noviembre Tenemos que usar ropa color morado para conmemorar el aniversario de My World!... Corre la voz!! Justin se dará cuenta! Responder
Respuesta de DacelysBieber: Yo lo hareee!!!!!!!
Stefy!♥: hola beliebers, las extrañe mucho, recién tengo tiempo libre... oggh fue una semana pesada en el colegio! pasaron muchas cosas en esta semana... justin gano en los ema, bambi, estuvo en Paris con Jelena, ahora esta en madrid... ahh... y estará en el hormiguero 3.0 el miercolés, imperdibleee... vi que hay muchas beliebers nuevas! bienvenidas a todas! saben que chicas... me enteré que a justin no le gusta que digan "BIEBER TE VIOLOO!" así que trataré de no mas decirlo, un poco difícil, porque el es taaaan sexyyy! espero que esta sea la última vez que lo digaaa... y... que paso con Rafaaa? esta Responder
Respuesta de DacelysBieber: Ah ok! resientete conmigo! :'( dile a mi mama!!! mala... Jajaja!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







