
Foro de Justin Bieber
DacelysBieber: Chicas xq hay tanto resentimiento? Si su artista favorita y el nuestro son pareja con mas razon no deberia existir PAZ entre ambos fans? Yo adoro a Selena Gomez y a Justin Bieber x igual asi q dejemos el resentimiento!!! No lo tomen a mal solo es un aliento!!! Peace&Love... Responder
Respuesta de jane-belieber: estoy de acuerdo se justin es fel8iz nosotras tambien y me guste selena es buena cantante y amo a JUSTIN
Elektrisi: xicas si vais a participar en el preyecto navidad necesito los videos ,recordais mi e-mail no??ahh y a ser posible si participais seguro comentad y m envias antes d diciembre el video plisss
Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ??
..,,¨!!!La,.-.,Peke¡¡¡¨,,..: Holaa Chicas. Tanto Tiempo Qe No Venia A Los Foros :) Esta Re Vivo El Foro De Justin , y Como Vi Creo Qe Las Anti Ya No estan Mas (: Qe Bueno, Bueno Solo Les Keria Decir eso, Las Kiiero Chicas. Cuidensen :) Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Holaa,tambien te queremos !
DacelysBieber: Chicas xq hay tanto resentimiento? Si su artista favorita y el nuestro son pareja con mas razon no deberia existir PAZ entre ambos fans? Yo adoro a Selena Gomez y a Justin Bieber x igual asi q dejemos el resentimiento!!! No lo tomen a mal solo es un aliento!!! Peace&Love... Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : A mi me encantan los dos,solo q AMO a Justin y me encanta Selena (espero q entiendan eso de AMO y me encanta) y yo no los critico a ninguno de los dos,estoy de acuerdo con ustedes,si Justin es feliz,nosotras tambien debemos serlo,y si los dos son pareja debemos aceptarlo y ya porq no podemos hacer nada,como lo dice en la cancion de nuestro amor,When you smile i smile.
Stefy!♥: NOTICIA GRAVE Y MALA DE PARTE DE FANS DE SELENA A JUSTIN: Hola si eres una Belieber & estas enterada de la broma a Justin No lo hagas es un plan de las Sellylovers para que Justin pierda seguidores en Twitter, lo mismo paso el año pasado con los Jonas, ahora ellas quieren que Justin Baje el numero de seguidores en twitter. Pasalo es una cadena. Pasala, si no quieres que Justin Se ponga triste. Mandaselo a tus amigas Beliebers!! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yaa,yo q habia visto eso de la broma y pensaba hacerlo pero ya nooo.
Stefy!♥: Atencion Beliebers...!!! el 17 de Noviembre Tenemos que usar ropa color morado para conmemorar el aniversario de My World!... Corre la voz!! Justin se dará cuenta! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Ok,cuenta conmigo !!
Stefy!♥: hola beliebers, las extrañe mucho, recién tengo tiempo libre... oggh fue una semana pesada en el colegio! pasaron muchas cosas en esta semana... justin gano en los ema, bambi, estuvo en Paris con Jelena, ahora esta en madrid... ahh... y estará en el hormiguero 3.0 el miercolés, imperdibleee... vi que hay muchas beliebers nuevas! bienvenidas a todas! saben que chicas... me enteré que a justin no le gusta que digan "BIEBER TE VIOLOO!" así que trataré de no mas decirlo, un poco difícil, porque el es taaaan sexyyy! espero que esta sea la última vez que lo digaaa... y... que paso con Rafaaa? esta Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : A las demas Beliebers tambien las quiero mucho,no piensen q no las quiero porq en realidad las quiero muucho. PD:Justin se ve tan HERMOSO en esa foto !!
Stefy!♥: hola beliebers, las extrañe mucho, recién tengo tiempo libre... oggh fue una semana pesada en el colegio! pasaron muchas cosas en esta semana... justin gano en los ema, bambi, estuvo en Paris con Jelena, ahora esta en madrid... ahh... y estará en el hormiguero 3.0 el miercolés, imperdibleee... vi que hay muchas beliebers nuevas! bienvenidas a todas! saben que chicas... me enteré que a justin no le gusta que digan "BIEBER TE VIOLOO!" así que trataré de no mas decirlo, un poco difícil, porque el es taaaan sexyyy! espero que esta sea la última vez que lo digaaa... y... que paso con Rafaaa? esta Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Holaa,te extrañe tanto !! Te quiero mucho Stefy,de verdad me caes muy bien !! Que bueno q ya volviste. :D
DacelysBieber: ♥♥El es hermoso♥♥ Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Es muy hermoso,pero tambien es lindo,precioso,bello y buena persona.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







