Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

15/11/2011|00:36

Germah Bieber Gomez : Beliebers,necesito su ayuda,alguna me puede decir como envio fotos por el hotmail ??

Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder

15/11/2011|00:31

Respuesta de Evelindah!: yo lo conoci xq mi primo escucho la cancion de baby y me la busco y en ese momento quede enamoradisima de el y de su voz!

Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder

15/11/2011|00:26

Respuesta de Stefy!♥: y tu Germah? como lo conociste?

Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder

15/11/2011|00:24

Respuesta de Stefy!♥: yo lo conocí hace 4 años... lo conocí escuchando la radio, sonaba one time... esa canción era tan hermosa y romantica para mi, esa fue la q me enamoro, desde entonces busq su biografia y lo conoci mas, en ella figuraba todas sus canciones, y estaba segura de que me iban a gustar, asi q escuche cada una de ellas, y ellas me atrapaban cada vez mas a justin, hasta q vi unas de sus fotos y me perdi, desde ese día soy belieber!

Stefy!♥: Atencion Beliebers...!!! el 17 de Noviembre Tenemos que usar ropa color morado para conmemorar el aniversario de My World!... Corre la voz!! Justin se dará cuenta! Responder

14/11/2011|23:52

Respuesta de jane-belieber: tambien yo

Elektrisi: xicas si vais a participar en el preyecto navidad necesito los videos ,recordais mi e-mail no??ahh y a ser posible si participais seguro comentad y m envias antes d diciembre el video plisss Responder

14/11/2011|23:15

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Bueno si alguna de foro va a participar creo q puede ayudarme.

..,,¨!!!La,.-.,Peke¡¡¡¨,,..: Holaa Chicas. Tanto Tiempo Qe No Venia A Los Foros :) Esta Re Vivo El Foro De Justin , y Como Vi Creo Qe Las Anti Ya No estan Mas (: Qe Bueno, Bueno Solo Les Keria Decir eso, Las Kiiero Chicas. Cuidensen :) Responder

14/11/2011|20:34

Respuesta de DacelysBieber: Holaaa peke!!!♥♥♥♥!!! ☺☺☺

Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder

14/11/2011|20:32

Respuesta de DacelysBieber: Yo detestaba a Justin! Y bueno escuche baby lugi never say never me impacto! Y cuando vi la peli hasta llore! Xq me dio cosa todo lo q es paso y unpos tios hablando pajuatadas de el! Y bueno luego encontre el foro y a estas maravillosas personas!!! Las quiero muchisisisimo!!!♥♥♥

Stefy!♥: NOTICIA GRAVE Y MALA DE PARTE DE FANS DE SELENA A JUSTIN: Hola si eres una Belieber & estas enterada de la broma a Justin No lo hagas es un plan de las Sellylovers para que Justin pierda seguidores en Twitter, lo mismo paso el año pasado con los Jonas, ahora ellas quieren que Justin Baje el numero de seguidores en twitter. Pasalo es una cadena. Pasala, si no quieres que Justin Se ponga triste. Mandaselo a tus amigas Beliebers!! Responder

14/11/2011|20:23

Respuesta de Martii Rusher c:: tambien se lo kerian hacer a BTR me enfade muchoo!

Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder

14/11/2011|20:21

Respuesta de Martii Rusher c:: El Nickelodeon a mi me facilota la vida xD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...