
Foro de Justin Bieber
MiRiAm :D: Mañaanaaa, miercoles 16, sale Justin en el hormiguero 3.0!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Justin Bieber, la estrella internacional que hace unos días reconquistó a su novia Selena Gómez en París, estará este miércoles en el 'El Hormiguero 3.0', el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, quien va a tener que lidiar con los gritos de las apasionadas adolescentes que acudan al programa para ver a Justin. El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado recientemente su segundo disco, 'Under de Mistletoe', un álbum repleto de canciones navideñas que en poco tiempo Bieber ha conseguido que alc Responder
Respuesta de Elektrisi: ya lo sabi pero d todas formas q iluuu
anita2002: no me gusta justin bieber nada mas que me gusta la version de peine jajajaja mis amigas loco por el y ami vamos shakira o cualquier otro baila mejor Responder
Respuesta de MiRiAm :D: Si no te gusta Justin ya te puedes ir largando de aki...;)
MiRiAm :D: Mañaanaaa, miercoles 16, sale Justin en el hormiguero 3.0!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Justin Bieber, la estrella internacional que hace unos días reconquistó a su novia Selena Gómez en París, estará este miércoles en el 'El Hormiguero 3.0', el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, quien va a tener que lidiar con los gritos de las apasionadas adolescentes que acudan al programa para ver a Justin. El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado recientemente su segundo disco, 'Under de Mistletoe', un álbum repleto de canciones navideñas que en poco tiempo Bieber ha conseguido que alc
Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder
Respuesta de MiLi_Belieber: Yo lo conoci mirando TV cuando en el noticiero aca en Argentina pasaron el video "One Time" de el y contaban su historia etc... recien se estaba haciendo bien bien bien conocido aca...!!! n le preste atencion y asi como dice "DACELYSBIEBER" Unos comentarios mas arriba yo no lo queria cuando vi su peli NEVER SAY NEVER me volvi re fan!!!!jejejeje :D
anita2002: no me gusta justin bieber nada mas que me gusta la version de peine jajajaja mis amigas loco por el y ami vamos shakira o cualquier otro baila mejor
Germah Bieber Gomez : Beliebers,necesito su ayuda,alguna me puede decir como envio fotos por el hotmail ?? Responder
Respuesta de anita2002: pues le das ha datos adjuntos y ya te sale un cuadre e vas a escrtorio en ese cudro y pinchas la foto espera que carge que tarda unos 5 minutos y ya esta
MiRiAm :D: Le pege la bieber fever a mi hermaniitooo...ajajajajjajajaja, lleva unos dias "cantando a su manera" canciones de justin...jajjajajajaj q locuuraa! pd: cuando digo a su manera, esq no sabe hablar bn, solo tiene tres años...jajaja Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: jajajaja, si, yo le pasé a mi hermano de 6 años, es re chistoso cuando canta baby porque casi no le sale la letra pero si la melodia y la tararea re bien, los dos hacemos como un escenario en el comedor y nos ponemos a cantar baby!! y mi familia cada que me ve en la compu me dice justin vení ya! hasta mis profes hacen eso jajajajaja están locos!!
Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Perdon,en vez de dps quize decir dos.
Germah Bieber Gomez : Chicas,como conocieron a Justin ?? Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Fue un dia q mi hermana me prengunto q si sabia quien era Justin Bieber,yo le dije q no y despues de dps dias lo escuche en la radio,la cancion one time y me encanto y entonces empeze a buscar mas sobre y aqui estoy siendo una Belieber.
Germah Bieber Gomez : Me encanta este video !!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







