Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

fanny_fan: chicas me entere de que mariah yeter la supuesta madre del hijo de justin bieber retiro la demanda contra el al saber que se iba a ser las pruebas de paterniad que coincidencia no?? justo anter de que se iba a hacer las pruebas de paternidad mariah quita la demanda, ella misma sabe que no tiene opcion y que la perjudicada va a ser ella por eso dicen que las mentiras al final siempre se descubren mariah solo izo eso por dinero o por que queria llamar la atencion pero ahora todas sabemos que eso no paso a ser mas que un chisme. Responder

16/11/2011|23:45

Respuesta de Jore Sanoja: gracias a dios buehh todas aqui 100pre supimos q el nunk tuvo nada cn ella y ya q ella queria ser el centro de atencio, lo es pero quedo cm mentirosa

16/11/2011|21:24

carolina r: Hola chicas mi nombre es carolina rossini acabo de crear un blog en el que posteo historias de amor me encantaria si ustedes lo miraran y lean la historia por fa comenten y siguanme se los agradeceria el link es este: nosonmasquehistorias.blogspot.com gracias ;)

Sofitha22: Holú a todas las beliebers! Soy nueva & espero que me acepten :D Estoy pensando en hacer una novela de Justin & tu, si la escribo, la leerian? Bye! Las adoro♥ Responder

16/11/2011|19:57

Respuesta de SofiiRainbow22: Aww! Gracias chicas! En cualquier momento subo la novela ;)

fanny_fan: chicas me entere de que mariah yeter la supuesta madre del hijo de justin bieber retiro la demanda contra el al saber que se iba a ser las pruebas de paterniad que coincidencia no?? justo anter de que se iba a hacer las pruebas de paternidad mariah quita la demanda, ella misma sabe que no tiene opcion y que la perjudicada va a ser ella por eso dicen que las mentiras al final siempre se descubren mariah solo izo eso por dinero o por que queria llamar la atencion pero ahora todas sabemos que eso no paso a ser mas que un chisme. Responder

16/11/2011|19:31

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Fue un chisme,un rumor,q bueno q ya se descubrio la verdad,aunq yo siempre confie en Justin.

MiRiAm :D: Mañaanaaa, miercoles 16, sale Justin en el hormiguero 3.0!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Justin Bieber, la estrella internacional que hace unos días reconquistó a su novia Selena Gómez en París, estará este miércoles en el 'El Hormiguero 3.0', el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, quien va a tener que lidiar con los gritos de las apasionadas adolescentes que acudan al programa para ver a Justin. El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado recientemente su segundo disco, 'Under de Mistletoe', un álbum repleto de canciones navideñas que en poco tiempo Bieber ha conseguido que alc Responder

16/11/2011|19:28

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Quisiera poder ir a ese programa !!

MiRiAm :D: Mañaanaaa, miercoles 16, sale Justin en el hormiguero 3.0!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Justin Bieber, la estrella internacional que hace unos días reconquistó a su novia Selena Gómez en París, estará este miércoles en el 'El Hormiguero 3.0', el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, quien va a tener que lidiar con los gritos de las apasionadas adolescentes que acudan al programa para ver a Justin. El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado recientemente su segundo disco, 'Under de Mistletoe', un álbum repleto de canciones navideñas que en poco tiempo Bieber ha conseguido que alc Responder

16/11/2011|18:56

Respuesta de g0tit4x: a k hora?

16/11/2011|16:48

fanny_fan: chicas me entere de que mariah yeter la supuesta madre del hijo de justin bieber retiro la demanda contra el al saber que se iba a ser las pruebas de paterniad que coincidencia no?? justo anter de que se iba a hacer las pruebas de paternidad mariah quita la demanda, ella misma sabe que no tiene opcion y que la perjudicada va a ser ella por eso dicen que las mentiras al final siempre se descubren mariah solo izo eso por dinero o por que queria llamar la atencion pero ahora todas sabemos que eso no paso a ser mas que un chisme.

16/11/2011|06:40

DacelysBieber: Beliebers ayudenme a reanimar el foro de Reik q esta demasiado muerto xfaaaa ayudenme! Todas sabemos lo espectacular q canta Reik xfa ayudenmeee, inviten gente a participar hablenles del foro q se asocien!! Thx las quieroo!♥

Germah Bieber Gomez : Me encanta este video !! Responder

15/11/2011|23:51

Respuesta de Y@rU!! :D: Yo bajé ese video hace semanas jajajaja es buenisimo como rapea!! :D

Germah Bieber Gomez : Beliebers,necesito su ayuda,alguna me puede decir como envio fotos por el hotmail ?? Responder

15/11/2011|21:52

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Gracias !! O.o


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...