
Foro de Justin Bieber
Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder
Respuesta de LuCiaa....Believer forver: a mi me dioo enfvidia la niña jejeje si yo fuese sido ella le hubiese dado un morreo jajaja pero la verdad es que estuvo genial
LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿?
LuCiaa....Believer forver: Hola me parece k soy mueva aki por k ya yevo 2 meses imedios aki es que a mi me fascina JB y mi prima me dijo esta pagina de momento he dejado mensajes peso ninguna me ha habkado sera que no quereis ser mis amigas bueno lo unico que os digo es que comenteis aki para ver kien quiere ser mi amiga ok oskm!! Responder
Respuesta de LuCiaa....Believer forver: vale ajajaja bss
Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder
Respuesta de DacelysBieber: jajaja q malo q yo no lo pude ver pero si alguna me manda el link de youtube seria genial gracias!!!
LuCiaa....Believer forver: Hola me parece k soy mueva aki por k ya yevo 2 meses imedios aki es que a mi me fascina JB y mi prima me dijo esta pagina de momento he dejado mensajes peso ninguna me ha habkado sera que no quereis ser mis amigas bueno lo unico que os digo es que comenteis aki para ver kien quiere ser mi amiga ok oskm!! Responder
Respuesta de DacelysBieber: Bienvenida y seria un placer ser tu amigaa!
Germah Bieber Gomez : My World cumple dos años !!!!! No puedo creerlo solo hace dos años q lanzo su primer disco y miren todo a lo q ha llegado !! Orgullosa de ser Belieber !! :D Responder
Respuesta de DacelysBieber: Yo tambn orgulosa y 100%belieber4Ever!!!
DacelysBieber: ES REAL LEELO HASTA EL FINAL... Lo siento, pero esta cadena es real. Cuando Anne Wichert la recibió por primera vez, la ignoró. Una semana después el amor de su vida lo dejo sin razon alguna, a sii ke SE CUIDADOSO y solo manda la maldita cadena!!!!!!! “ Los amantes del planeta, tratando de conseguir el beso perfecto prometieron dar consejos para perfeccionarlo, pero debes dar a cambio un beso de prueba. Parte 1 Las reglas del amor El beso: si te besa en la mano: te adora si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad si te besa en el cuello : te desea si te besa en la boca : Responder
Respuesta de DacelysBieber: yo no la puse para q la siguieran xq yo tampk lo hice era solo para q la leyeran xq esta reliinda!!!
LuCiaa....Believer forver: Hola me parece k soy mueva aki por k ya yevo 2 meses imedios aki es que a mi me fascina JB y mi prima me dijo esta pagina de momento he dejado mensajes peso ninguna me ha habkado sera que no quereis ser mis amigas bueno lo unico que os digo es que comenteis aki para ver kien quiere ser mi amiga ok oskm!! Responder
Respuesta de jennyfer333: NOSOTRAS NO SOMOS AMIGAS ..................................... SOMOS HERMANAS PORQUE TODAS SOMOS BELIEBERS.......LAS QUIERO A TODAS!!!
Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder
Respuesta de MiRiAm.11: Jajaja ya te digooo....hasta mi madre decia, wowwww q guapooooooo!! jajaja
MiRiAm.11: Bahh mentiraa...no soy nueva, soy Miriam, me tuve q meter en otra cuenta q tenia...jajajajaja :( exo d menos la otraa!!! Q mierda voy a acer con todos los mensajes?? aghhhhh! Responder
Respuesta de MiRiAm.11: Jore...lo q pasa q no tengo ahora ese msn, y como no uso el msn de mi cuenta ps tambn se me ha olviado...jajaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







