Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

jane-belieber: chicas alguna de ustedes se vistieron de morado ayer? yo si y mi mejor amiga tambien y estuve tan feliz de que fuera el anniversario de my world I LOVE YOU JB Y USTEDES TAMBIEN BELIRNER Responder

19/11/2011|03:46

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo tambien me vesti de morado y pase todo el dia escuchando el disco y felicite a Justin por Twitter.Yo estaba tan feliz!!.Oye jane la foto q subiste es de My World 2.0 no de My World.

LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder

19/11/2011|03:43

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Creo q Martii es de alla.

MiRiAm.11: Bahh mentiraa...no soy nueva, soy Miriam, me tuve q meter en otra cuenta q tenia...jajajajaja :( exo d menos la otraa!!! Q mierda voy a acer con todos los mensajes?? aghhhhh! Responder

19/11/2011|01:37

Respuesta de Jore Sanoja: mmmm q bn valeww nada mas a ti se te olvida eso

LuCiaa....Believer forver: Hola me parece k soy mueva aki por k ya yevo 2 meses imedios aki es que a mi me fascina JB y mi prima me dijo esta pagina de momento he dejado mensajes peso ninguna me ha habkado sera que no quereis ser mis amigas bueno lo unico que os digo es que comenteis aki para ver kien quiere ser mi amiga ok oskm!! Responder

19/11/2011|01:36

Respuesta de Jore Sanoja: claro si jennyfer somos hermans y tambn las kiiero

jane-belieber: chicas alguna de ustedes se vistieron de morado ayer? yo si y mi mejor amiga tambien y estuve tan feliz de que fuera el anniversario de my world I LOVE YOU JB Y USTEDES TAMBIEN BELIRNER Responder

19/11/2011|01:12

Respuesta de jane-belieber: PERDON QUISE DECIR BELIEBER

19/11/2011|01:02

jane-belieber: chicas alguna de ustedes se vistieron de morado ayer? yo si y mi mejor amiga tambien y estuve tan feliz de que fuera el anniversario de my world I LOVE YOU JB Y USTEDES TAMBIEN BELIRNER

MiRiAm.11: Bahh mentiraa...no soy nueva, soy Miriam, me tuve q meter en otra cuenta q tenia...jajajajaja :( exo d menos la otraa!!! Q mierda voy a acer con todos los mensajes?? aghhhhh! Responder

18/11/2011|21:48

Respuesta de Stefy!♥: jajaja... mirii anda muy olvidadiza! xD

LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder

18/11/2011|21:45

Respuesta de Stefy!♥: creo que no!

DacelysBieber: Beliebers ayudenme a reanimar el foro de Reik q esta demasiado muerto xfaaaa ayudenme! Todas sabemos lo espectacular q canta Reik xfa ayudenmeee, inviten gente a participar hablenles del foro q se asocien!! Thx las quieroo!♥ Responder

18/11/2011|21:44

Respuesta de Stefy!♥: ok! yo voy Dacelys

Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder

18/11/2011|21:40

Respuesta de Stefy!♥: jajaja siii! estuvo muy bueno... me encanto cuando Justin le enseño a cantar en Inglés a Pablo jajaja... se veían muy graciosos!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...