
Foro de Justin Bieber
jane-belieber: chicas alguna de ustedes se vistieron de morado ayer? yo si y mi mejor amiga tambien y estuve tan feliz de que fuera el anniversario de my world I LOVE YOU JB Y USTEDES TAMBIEN BELIRNER Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo tambien me vesti de morado y pase todo el dia escuchando el disco y felicite a Justin por Twitter.Yo estaba tan feliz!!.Oye jane la foto q subiste es de My World 2.0 no de My World.
LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Creo q Martii es de alla.
MiRiAm.11: Bahh mentiraa...no soy nueva, soy Miriam, me tuve q meter en otra cuenta q tenia...jajajajaja :( exo d menos la otraa!!! Q mierda voy a acer con todos los mensajes?? aghhhhh! Responder
Respuesta de Jore Sanoja: mmmm q bn valeww nada mas a ti se te olvida eso
LuCiaa....Believer forver: Hola me parece k soy mueva aki por k ya yevo 2 meses imedios aki es que a mi me fascina JB y mi prima me dijo esta pagina de momento he dejado mensajes peso ninguna me ha habkado sera que no quereis ser mis amigas bueno lo unico que os digo es que comenteis aki para ver kien quiere ser mi amiga ok oskm!! Responder
Respuesta de Jore Sanoja: claro si jennyfer somos hermans y tambn las kiiero
jane-belieber: chicas alguna de ustedes se vistieron de morado ayer? yo si y mi mejor amiga tambien y estuve tan feliz de que fuera el anniversario de my world I LOVE YOU JB Y USTEDES TAMBIEN BELIRNER Responder
Respuesta de jane-belieber: PERDON QUISE DECIR BELIEBER
jane-belieber: chicas alguna de ustedes se vistieron de morado ayer? yo si y mi mejor amiga tambien y estuve tan feliz de que fuera el anniversario de my world I LOVE YOU JB Y USTEDES TAMBIEN BELIRNER
MiRiAm.11: Bahh mentiraa...no soy nueva, soy Miriam, me tuve q meter en otra cuenta q tenia...jajajajaja :( exo d menos la otraa!!! Q mierda voy a acer con todos los mensajes?? aghhhhh! Responder
Respuesta de Stefy!♥: jajaja... mirii anda muy olvidadiza! xD
LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder
Respuesta de Stefy!♥: creo que no!
DacelysBieber: Beliebers ayudenme a reanimar el foro de Reik q esta demasiado muerto xfaaaa ayudenme! Todas sabemos lo espectacular q canta Reik xfa ayudenmeee, inviten gente a participar hablenles del foro q se asocien!! Thx las quieroo!♥ Responder
Respuesta de Stefy!♥: ok! yo voy Dacelys
Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder
Respuesta de Stefy!♥: jajaja siii! estuvo muy bueno... me encanto cuando Justin le enseño a cantar en Inglés a Pablo jajaja... se veían muy graciosos!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







