Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

MiRiAm.11: Bahh mentiraa...no soy nueva, soy Miriam, me tuve q meter en otra cuenta q tenia...jajajajaja :( exo d menos la otraa!!! Q mierda voy a acer con todos los mensajes?? aghhhhh! Responder

19/11/2011|12:25

Respuesta de MiRiAm.11: ya te digo yaa...esq mi antiguo msn hace dos años q no lo uso...jajaja

19/11/2011|12:19

Martii Rusher c:: Chicas! Cuanto ase k no vengo! Como vais? Yo ahi reanimando el forto de BTR o intentandolo mañana no estare en todo el dia xD pero decidme como estais? Me extrañaban? Intentare venir mas tiempo Me enamore de la cancionde navidad de Justin XD es hermosa

LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder

19/11/2011|12:17

Respuesta de Martii Rusher c:: soy su prima mayor XD

LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder

19/11/2011|12:17

Respuesta de Martii Rusher c:: Yo! XD

LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder

19/11/2011|12:17

Respuesta de Martii Rusher c:: Yo de donde tu eres XD

anita2002: no me gusta justin bieber nada mas que me gusta la version de peine jajajaja mis amigas loco por el y ami vamos shakira o cualquier otro baila mejor Responder

19/11/2011|10:19

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: eso eso

DacelysBieber: ES REAL LEELO HASTA EL FINAL... Lo siento, pero esta cadena es real. Cuando Anne Wichert la recibió por primera vez, la ignoró. Una semana después el amor de su vida lo dejo sin razon alguna, a sii ke SE CUIDADOSO y solo manda la maldita cadena!!!!!!! “ Los amantes del planeta, tratando de conseguir el beso perfecto prometieron dar consejos para perfeccionarlo, pero debes dar a cambio un beso de prueba. Parte 1 Las reglas del amor El beso: si te besa en la mano: te adora si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad si te besa en el cuello : te desea si te besa en la boca : Responder

19/11/2011|10:17

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: a vale

19/11/2011|10:14

LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿?

LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder

19/11/2011|10:13

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: si ella es mi prima

19/11/2011|04:18

Germah Bieber Gomez : Esta cancion esta linda !! es un cover de Justin con Jaden smith,se llama thinkin bout you.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...