
Foro de Justin Bieber
LuCiaa....Believer forver: Hola chicas por casualidad alguien de qui es de las islas canarias de Tenerife ¿? Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Aiinss...holas primas! Jajajajaa, marti hacia tiempo q no t veia x aki...:( t exaba d mnos...
LuCiaa....Believer forver: Hola me parece k soy mueva aki por k ya yevo 2 meses imedios aki es que a mi me fascina JB y mi prima me dijo esta pagina de momento he dejado mensajes peso ninguna me ha habkado sera que no quereis ser mis amigas bueno lo unico que os digo es que comenteis aki para ver kien quiere ser mi amiga ok oskm!! Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Holaaa chica, bienvenida, y disculpame x no averte respondido estava un poco liada!...Muy buena jenny, jajjaa....os kiero muxo!
LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder
Respuesta de Jore Sanoja: d venezuela
LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): No...de jaen, pero si de españa....
Martii Rusher c:: Chicas! Cuanto ase k no vengo! Como vais? Yo ahi reanimando el forto de BTR o intentandolo mañana no estare en todo el dia xD pero decidme como estais? Me extrañaban? Intentare venir mas tiempo Me enamore de la cancionde navidad de Justin XD es hermosa Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: tu dejame prima xdn yo se lo k me digo
Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB: que xulo estuvo!! yo eche una solicitud para ir de publico pero no me llamaron:(
LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB: yo de granada
LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder
Respuesta de LuCiaa....Believer forver: tu eres de ñas islas canarias ¿?
Martii Rusher c:: Chicas! Cuanto ase k no vengo! Como vais? Yo ahi reanimando el forto de BTR o intentandolo mañana no estare en todo el dia xD pero decidme como estais? Me extrañaban? Intentare venir mas tiempo Me enamore de la cancionde navidad de Justin XD es hermosa Responder
Respuesta de LuCiaa....Believer forver: encerioo y eso que no te gusta JB
LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder
Respuesta de MiRiAm.11: yo de donde soys vosotras...jajaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







