Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Germah Bieber Gomez : Esta cancion esta linda !! es un cover de Justin con Jaden smith,se llama thinkin bout you. Responder

20/11/2011|14:43

Respuesta de Miri Belieber! :): ahh q linda cancion!! no la conociaa!

Stefy!♥: Les presento a mi novio*-* Si, si. Jason McCann es mi novio♥ jajajaja... Dios, no puede ser más S E X Y ♥ xD Pero no lo miren porque es miiiioooo ¬¬ (?)lo entendierooon??? Responder

20/11/2011|14:42

Respuesta de ireneebeliebeerJB: jajaja! que va miri me parece ke te as confundio porke yo creo ke es mi amante..xD

Stefy!♥: Les presento a mi novio*-* Si, si. Jason McCann es mi novio♥ jajajaja... Dios, no puede ser más S E X Y ♥ xD Pero no lo miren porque es miiiioooo ¬¬ (?)lo entendierooon??? Responder

20/11/2011|14:40

Respuesta de Miri Belieber! :): Andaaa...sii es mi amantee!! Jajajjaa os lo presento chicas!! jajja

Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias! Responder

20/11/2011|14:35

Respuesta de Miri Belieber! :): Quee???...xq dices eso??? No t hemos ingnorado..:(

Stefy!♥: esta bellísima! no saben cuantas cosas compré! casi me llevo la tienda entera! es una lastima que no tienen ahí someday! pero no me quejo, aunque el mío esta por terminar!:´( bueno... en fin esta re linda! voy a empezar a ahorrarme dinero para comprar todo lo que hay ahí! desearía tener una amiga belieber para realizar con ella muchas compras! :´( Responder

20/11/2011|14:14

Respuesta de ireneebeliebeerJB: aaaaah vale! no me enteraba xd

Germah Bieber Gomez : Me encanta este video !! Responder

20/11/2011|11:52

Respuesta de ireneebeliebeerJB: oooooooh! me he enamoradooooL)

carolina r: Hola chicas mi nombre es carolina rossini acabo de crear un blog en el que posteo historias de amor me encantaria si ustedes lo miraran y lean la historia por fa comenten y siguanme se los agradeceria el link es este: nosonmasquehistorias.blogspot.com gracias ;) Responder

20/11/2011|11:50

Respuesta de ireneebeliebeerJB: okeeeys!

Stefy!♥: Les presento a mi novio*-* Si, si. Jason McCann es mi novio♥ jajajaja... Dios, no puede ser más S E X Y ♥ xD Pero no lo miren porque es miiiioooo ¬¬ (?)lo entendierooon??? Responder

20/11/2011|11:44

Respuesta de ireneebeliebeerJB: bueeeno peo lo compartiras noo???? jajajaja porke mio tambien eeeés!L)

Germah Bieber Gomez : Esta cancion esta linda !! es un cover de Justin con Jaden smith,se llama thinkin bout you. Responder

20/11/2011|05:16

Respuesta de Stefy!♥: es esta, noo?? pues si hablas de esta, si, es hermosaaa! su voz es tan sexyyy!!!

Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias! Responder

20/11/2011|05:13

Respuesta de Stefy!♥: que pasoo Germah???


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...