
Foro de Justin Bieber
DacelysBieber: Yo no se pero hay q compartirlo!!! Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: ufffff! dificil esta la cosa ehh? yo lo quiero pa mi solita! jajaja
Stefy!♥: Les presento a mi novio*-* Si, si. Jason McCann es mi novio♥ jajajaja... Dios, no puede ser más S E X Y ♥ xD Pero no lo miren porque es miiiioooo ¬¬ (?)lo entendierooon??? Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: mmmmm seguro??
DacelysBieber: Yo no se pero hay q compartirlo!!!
Germah Bieber Gomez : Acabo de ver a Justin en El hormiguero y debo decir q me gusto mucho ese programa !!! Justin se veia SUPER lindo !! y el programa fue muy divertido,me encanto cuando Justin y una Belieber del publico se entraron a la maquinita a tirarse fotos como en el video de Mistletoe y tambien cuando Justin se puso a bailar como Michael Jackson encima de las bombillas,fue genial !! Responder
Respuesta de DacelysBieber: gracias germita!!:*
Stefy!♥: jajajaja... xD... enserio, esta foto es super graciosa! jajaja xD.. Responder
Respuesta de DacelysBieber: jajaja pobre pero eso te pasa por curioso!! xD
Evelindah! <3: xfiis sigue tu nove q sta moy buena donde estass? ya tienes los 5 comentarios en el otro cap xfiss siguelaaaaaaa! necesito la nove Rich girl! :'( Responder
Respuesta de DacelysBieber: yaru cont¡nua tu nove!!!
Germah Bieber Gomez : Gracias por ignorarme chicas,muchas gracias! Responder
Respuesta de DacelysBieber: verdad q si germa xq dices eso?
Martii Rusher c:: Chicas! Cuanto ase k no vengo! Como vais? Yo ahi reanimando el forto de BTR o intentandolo mañana no estare en todo el dia xD pero decidme como estais? Me extrañaban? Intentare venir mas tiempo Me enamore de la cancionde navidad de Justin XD es hermosa Responder
Respuesta de DacelysBieber: verdad son muchas cual te gusta mas!!! y q bueno pero eso indica q sos belieber?
LuCiaa....Believer forver: Believers de donde sois¿? Responder
Respuesta de DacelysBieber: Venezuela!!!
Stefy!♥: Les presento a mi novio*-* Si, si. Jason McCann es mi novio♥ jajajaja... Dios, no puede ser más S E X Y ♥ xD Pero no lo miren porque es miiiioooo ¬¬ (?)lo entendierooon??? Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): ummmmm...queee vaaaa, yo estoy segura q es el mi amante, ya q el es unicoo...:D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







