Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos,les pido perdon porq dije q ustedes ignoraban mis post,pero ya se porq los ignoraban,porq yo solo ponia post de videos y se me olvidaba poner los links (loquitaa) entonces si no hay link como veran los videos ?? Lo siento espero q me perdonen. :) Responder

20/11/2011|20:59

Respuesta de Miri Belieber! :): No t preocupes germah!! :)

CrazyDisorder :$ : Justin Bieber y Selena Gomez siguen generando expectativa. Por el momento no se habla del escándalo de paternidad del cantante sino de una adopción. Así como lo lee. La pareja ha adoptado. Bieber y Gomez rescataron de un albergue a un perrito que había sufrido hace unos días un accidente. Y bueno, como era de esperarse, el can los acompaña ahora que ellos se encuentran de gira por toda Europa. Según el portal Quien.com, el perrito fue rescatado del centro canino Winnipeg y la preocupación del intérprete de Baby y Never say never era tan grande que se animó a ponerlo por Twitter. "Mi beb Responder

20/11/2011|20:59

Respuesta de Stefy!♥: jajaja, Dacelys tiene razón! jaja y si, son tiernoos :)

Germah Bieber Gomez : Hoy son los AMA's !!! Yo solo lo vere porq Justin estara hay !! Jaja,no acostumbro a ver premios si mis idolos no estan hay. Responder

20/11/2011|20:58

Respuesta de Miri Belieber! :): Donde sale?? jaja

Stefy!♥: jajaja... xD... pueden creerlo??? encontré a una belieber mas perver que yooo!! jajaja xD... me mato lo que hizo! que imagen más loca! OMB! Responder

20/11/2011|20:57

Respuesta de Miri Belieber! :): diosss...eso es pasarseeee!

Germah Bieber Gomez : Hoy son los AMA's !!! Yo solo lo vere porq Justin estara hay !! Jaja,no acostumbro a ver premios si mis idolos no estan hay. Responder

20/11/2011|20:54

Respuesta de Stefy!♥: jajaja... lo mismo sucede conmigo! en donde se transmitirán???

20/11/2011|20:53

Germah Bieber Gomez : Hoy son los AMA's !!! Yo solo lo vere porq Justin estara hay !! Jaja,no acostumbro a ver premios si mis idolos no estan hay.

Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder

20/11/2011|20:53

Respuesta de Stefy!♥: NO GERMAH! ES MIIIIIOOOOOOOO! jajaja xD... lol

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos,les pido perdon porq dije q ustedes ignoraban mis post,pero ya se porq los ignoraban,porq yo solo ponia post de videos y se me olvidaba poner los links (loquitaa) entonces si no hay link como veran los videos ?? Lo siento espero q me perdonen. :) Responder

20/11/2011|20:46

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Gracias irene y stefy !!

Stefy!♥: jajaja... xD... pueden creerlo??? encontré a una belieber mas perver que yooo!! jajaja xD... me mato lo que hizo! que imagen más loca! OMB! Responder

20/11/2011|20:46

Respuesta de Germah Bieber Gomez : O.o Jajaja.

Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder

20/11/2011|20:44

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Q lindo es !! Felicidades Jaxon !! Y Stefy no es solo tu cuñado,tambien es mi cuñado.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...