
Foro de Justin Bieber
DacelysBieber: Yo no se pero hay q compartirlo!!! Responder
Respuesta de DacelysBieber: claaaro bueno yo me conformo con la cabeza...xD
Stefy!♥: jajaja... la verdad que mirii tiene razón al decir q parecemos tontas al pelear x justin! pero x parte me parece lindo, xq todas las beliebers, sin excepción de alguna, tenemos muchas cosas en común, y una de ellas es que... sentimos que justin es nuestra propiedad! es algo muy lindooo! me alegra saber q tengo hermanas, todas tan idénticas y a la vez únicas, xq se q las beliebers son las mejores fans del universo! justin y yo decimos lo mismo: no las cambiaría x nada del mundo! LAS AMOO BELIEBERS! SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO! Responder
Respuesta de DacelysBieber: aww q lindo! bueno justin y yo pensamos q el compartir es muy lindo! podemos compartir todo(menos a el).. en todo el mundo deberian crecer varios Bieber Tree si no saben q es busquen en el biebernary!
Germah Bieber Gomez : Hoy son los AMA's !!! Yo solo lo vere porq Justin estara hay !! Jaja,no acostumbro a ver premios si mis idolos no estan hay. Responder
Respuesta de DacelysBieber: en TNT lindas y creo q es a partir de las 06:25pm!
Stefy!♥: jajaja... xD... pueden creerlo??? encontré a una belieber mas perver que yooo!! jajaja xD... me mato lo que hizo! que imagen más loca! OMB! Responder
Respuesta de DacelysBieber: Dioss nunca crei ver a alguien mas perver q tu pero mira asi es la vida!!! jajaja ella no es solo perver es psicopata y una adultera! pero me mato esta grandiosa! jejeje...xD
Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder
Respuesta de DacelysBieber: jajaja felicitaciones cuñado lindooo♥!!! en la esquina se ve parte de la cara de jazzy! jajaja germa, stefy: no quiero beber cafe gratis en sus funerales asi q controlense! O no mejor sigan asi se matan y justin queda solitoo para mii jajaja...xD♥
Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos,les pido perdon porq dije q ustedes ignoraban mis post,pero ya se porq los ignoraban,porq yo solo ponia post de videos y se me olvidaba poner los links (loquitaa) entonces si no hay link como veran los videos ?? Lo siento espero q me perdonen. :) Responder
Respuesta de DacelysBieber: Si germa ntp linda! ♥
Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Aja esta bien,te aparecere en los sueños,y sacare a Justin de tu cabeza,ni lo recordaras !! LOL !
Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder
Respuesta de Stefy!♥: ven! quitame a justin de una vez!
Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder
Respuesta de Stefy!♥: ahh sii! no te tengo miedo Germah!!!
Stefy!♥: jajaja... la verdad que mirii tiene razón al decir q parecemos tontas al pelear x justin! pero x parte me parece lindo, xq todas las beliebers, sin excepción de alguna, tenemos muchas cosas en común, y una de ellas es que... sentimos que justin es nuestra propiedad! es algo muy lindooo! me alegra saber q tengo hermanas, todas tan idénticas y a la vez únicas, xq se q las beliebers son las mejores fans del universo! justin y yo decimos lo mismo: no las cambiaría x nada del mundo! LAS AMOO BELIEBERS! SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







