Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder

20/11/2011|23:14

Respuesta de DacelysBieber: jajaja me mato q creida eres stefy!!! El me me ama perdon nos ama!!! pero si uds se pelean y mueren el quedara solito 4 me!!

Noelia Belieber: justin bieber es un papi chulo y no lo puedes negar si alguien habla mal de el tirale tres piedras y dile una mala palabra porq hay personas que hablan mal de el si etas de acuerdo responde Responder

20/11/2011|23:10

Respuesta de DacelysBieber: jaja tirarle piedras me apunto!!! xD

Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder

20/11/2011|23:08

Respuesta de Stefy!♥: jajaja Dacelys... descuida, no lo harás! xq si pretendes quedarte con justin, probablemente no asistirás a mi funeral, si no q yo al tuyo! irenee creo q cumplio 2 años miiiii cuñado!

Germah Bieber Gomez : Hoy son los AMA's !!! Yo solo lo vere porq Justin estara hay !! Jaja,no acostumbro a ver premios si mis idolos no estan hay. Responder

20/11/2011|22:53

Respuesta de Noelia Belieber: ya se sabe pero no se lo pierdan ok porque si el de antes estuvo bomba como este estara por favor me respondes cuando lo veas?

20/11/2011|22:50

Noelia Belieber: justin bieber es un papi chulo y no lo puedes negar si alguien habla mal de el tirale tres piedras y dile una mala palabra porq hay personas que hablan mal de el si etas de acuerdo responde

Stefy!♥: holaaa! quiero felicitar a miiiiiiiiiii cuñado que hoy cumple años! FELIZ CUMPLE JAXON BIEBER! te quiero cuñaditooooo! Responder

20/11/2011|22:29

Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: jajajaaja que guapoo! cuantos cumple?

Stefy!♥: jajaja... xD... pueden creerlo??? encontré a una belieber mas perver que yooo!! jajaja xD... me mato lo que hizo! que imagen más loca! OMB! Responder

20/11/2011|22:25

Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaj

Germah Bieber Gomez : Hoy son los AMA's !!! Yo solo lo vere porq Justin estara hay !! Jaja,no acostumbro a ver premios si mis idolos no estan hay. Responder

20/11/2011|22:24

Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: buahh pues yo no tengo ese canal

Stefy!♥: jajaja... la verdad que mirii tiene razón al decir q parecemos tontas al pelear x justin! pero x parte me parece lindo, xq todas las beliebers, sin excepción de alguna, tenemos muchas cosas en común, y una de ellas es que... sentimos que justin es nuestra propiedad! es algo muy lindooo! me alegra saber q tengo hermanas, todas tan idénticas y a la vez únicas, xq se q las beliebers son las mejores fans del universo! justin y yo decimos lo mismo: no las cambiaría x nada del mundo! LAS AMOO BELIEBERS! SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO! Responder

20/11/2011|22:04

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Sii,amo la idea de q Justin nos une a todas,es genial y yo tambien las quiero mucho Beliebers,son mi segunda familia,una familia q nunca olvidare y q las hermanas son muy buena y geniales !!

Germah Bieber Gomez : Beliebers y antis buenos,les pido perdon porq dije q ustedes ignoraban mis post,pero ya se porq los ignoraban,porq yo solo ponia post de videos y se me olvidaba poner los links (loquitaa) entonces si no hay link como veran los videos ?? Lo siento espero q me perdonen. :) Responder

20/11/2011|22:01

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Gracias chicas,son las mejores !!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...