Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Miri Belieber! :): Tranquilos: no vamos a meternos con Justin. Sería de abusones atacar a un chaval entregado a su pasión musical, al margen de sus titulares en la prensa rosa y de si tiene o no talento. Pero nos preocupan tus fans, esas legiones de jovencitas que protagonizan desmayos, temblores y estampidas cada vez que Bieber sube a un escenario. Por favor Justin, si estás leyendo esto, tómate un descanso. No podemos soportar más hermanitas, hijas o sobrinas histéricas. Responder

21/11/2011|21:49

Respuesta de DacelysBieber: No debería descansar nada vale a el le gusta lo q hace y se tomara un descanso cuando se le de su gana!!! Y eso de desmayos, estampidas y temblores suceden xq somos verdaderas fans de una persona tan maravillosa como Justin... El es mi vida el es todo en mi mundo! Yo vivo en un mundo paralelo donde sólo existen los estudios mi música y la de Justin!!! No me importa más nada!!! Y el jamás decepcionaria a millones ok a millones de fans xq no son miles no son MILLONES!!! :)

21/11/2011|21:47

Y@rU!! :D: Hello Girls, diganme algo, quienes de ustedes celebran sus 15, no este año sino que si ustedes siguen esa tradición de festejar los 15 con vestido y tacones? yo alomejor, no esta nada dicho, pero me encantaría

DacelysBieber: Holisss chicas y Stefy! bueno quisiera q me hicieran un favorcito xfa diganme cuantos años tienen es q ya se acerca mi cumple!!! Responder

21/11/2011|21:43

Respuesta de Y@rU!! :D: y despues digo que soy la menor xD tengo 14 y cumplo 15 el año que viene en agosto

Paula Valeska: La verdad que tenes vos de mujer y todos lo saben, al principio parecia la voz de spears britney, y no me agradas y no me volves loca como a todas las chicas que son como cabeza de chicle o bob esponja (ABSORBEN LO QUE VENGA). Sory lo tenia que decir ..! Responder

21/11/2011|21:42

Respuesta de DacelysBieber: Gwaouuu yaru yaru yaru será q le quedaron ganas de volver? Jeje...xD

Paula Valeska: La verdad que tenes vos de mujer y todos lo saben, al principio parecia la voz de spears britney, y no me agradas y no me volves loca como a todas las chicas que son como cabeza de chicle o bob esponja (ABSORBEN LO QUE VENGA). Sory lo tenia que decir ..! Responder

21/11/2011|21:33

Respuesta de Y@rU!! :D: Encima de todo sos ignorante porque: 1) todo el mundo sabe (excepto vos) que Voz de garganta termina con Z no con S ¡Grabatelo! 2) si vas a escribir el nombre de un cantante, o una (como en este caso) se escribe tal y como esa persona sale a la luz, que significa eso? que es Britney Spears no spears britney, Ah! y por cierto, los sustantivos propios comienzan con mayúscula, no te enseñaron eso en la escuela?? y 3) (pero no último, solo porque me aburre no sigo) Lo siento en inglés se escribe SORRY no Sory ¡Bitch! Creo que con eso guardé lo más importante de ti... Ah! otro dato importante:

21/11/2011|20:06

Miri Belieber! :): Tranquilos: no vamos a meternos con Justin. Sería de abusones atacar a un chaval entregado a su pasión musical, al margen de sus titulares en la prensa rosa y de si tiene o no talento. Pero nos preocupan tus fans, esas legiones de jovencitas que protagonizan desmayos, temblores y estampidas cada vez que Bieber sube a un escenario. Por favor Justin, si estás leyendo esto, tómate un descanso. No podemos soportar más hermanitas, hijas o sobrinas histéricas.

Y@rU!! :D: ya vieron este video? a mi parecer no es cierto Responder

21/11/2011|19:58

Respuesta de Miri Belieber! :): esoo ess unaa falsaaaaaaa....ademass se nota bastantee!

DacelysBieber: No es posible que BRUNO MARS le haya ganado a nuestro bieber!! Todavia yo presentia q con Pitbull no llevaba vida pero con BRUNO???? Responder

21/11/2011|19:49

Respuesta de Stefy!♥: siiii! no lo pude creer!

DacelysBieber: No es posible que BRUNO MARS le haya ganado a nuestro bieber!! Todavia yo presentia q con Pitbull no llevaba vida pero con BRUNO???? Responder

21/11/2011|17:03

Respuesta de aerosmith221011: Justin Bieber es gay poreso perdio y ademas es feo y copia canciones de queen

DacelysBieber: No es posible que BRUNO MARS le haya ganado a nuestro bieber!! Todavia yo presentia q con Pitbull no llevaba vida pero con BRUNO???? Responder

21/11/2011|16:53

Respuesta de Martii Rusher c:: Uy se como os sentis las beliebers cuando gano Bruno pk yo tambien lo pase por BTR


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...