Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Miri Belieber! :): Tranquilos: no vamos a meternos con Justin. Sería de abusones atacar a un chaval entregado a su pasión musical, al margen de sus titulares en la prensa rosa y de si tiene o no talento. Pero nos preocupan tus fans, esas legiones de jovencitas que protagonizan desmayos, temblores y estampidas cada vez que Bieber sube a un escenario. Por favor Justin, si estás leyendo esto, tómate un descanso. No podemos soportar más hermanitas, hijas o sobrinas histéricas. Responder

22/11/2011|00:03

Respuesta de Stefy!♥: jajaja amo desmallarme, hacer estampidas y temblores! lol... xD... pero ya escribiendo enserio, la gente no comprende lo q es ser belieber ni mucho menos la bieber fever, solo nosotras lo hacemos, no pueden estar diciendo eso! justin no tiene la culpa de ser tan tierno, de cantar tan bien y de ser tan sexy! xq se tomaría un descanso??? eso no detendría ni disminuiría a las beliebers y tampoco a la bieber fever! q idea mas estúpida! OMB...

22/11/2011|00:00

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno estaba desocupado y de pronto pensé una batalla de artista jajajaj En fin Semana tras semana pondré un batalla diferente hasta llegar a la final, luego pasaremos por las demás rondas hasta la final. la misma competencia se ara en otros foros, obvio no se tendrán en cuenta los votos en los foros de los competidores de tala batalla ejemplo: avril lavigne vs pink el post de esta batalla se ara en el de avril lavigne y de pink pero no se tendrán en cuenta sus votos y así sucesivamente, La idea es saber que piensas los demás fans de otros artistas. esta es la lista completa del torneo:

Musica.com: Justin Bieber saluda a los socios de musica.com Responder

21/11/2011|22:52

Respuesta de Panchi2002: ay hola blablabla a mi no me gusta nose como les gusta el

Y@rU!! :D: Hello Girls, diganme algo, quienes de ustedes celebran sus 15, no este año sino que si ustedes siguen esa tradición de festejar los 15 con vestido y tacones? yo alomejor, no esta nada dicho, pero me encantaría Responder

21/11/2011|22:40

Respuesta de Germah Bieber Gomez : En donde vivo esta tradicion,y me encantaria q me lo celebraran,pero aun falta TANTO !

Miri Belieber! :): Tranquilos: no vamos a meternos con Justin. Sería de abusones atacar a un chaval entregado a su pasión musical, al margen de sus titulares en la prensa rosa y de si tiene o no talento. Pero nos preocupan tus fans, esas legiones de jovencitas que protagonizan desmayos, temblores y estampidas cada vez que Bieber sube a un escenario. Por favor Justin, si estás leyendo esto, tómate un descanso. No podemos soportar más hermanitas, hijas o sobrinas histéricas. Responder

21/11/2011|22:38

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Creo q Justin no deberia retirarse porq si lo hace pondria a miles de caras tristes,y pienso igual q Dacelys,a el le gusta lo q hace y descansa cuando quiera.Eso de los desmayos y esas cosas,son cosas q solo entendemos las Beliebers y nadie mas.

DacelysBieber: No es posible que BRUNO MARS le haya ganado a nuestro bieber!! Todavia yo presentia q con Pitbull no llevaba vida pero con BRUNO???? Responder

21/11/2011|22:29

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo tampoco lo puedo creer,cuando escuche q Bruno habia ganado el premio me quede como What ?? y como en shok.Pero aun asi,Justin sigue siendo un ganador para mi. PD:Justin canto increible !!! y estaba super lindo,pero no me gusto q parecia un mayordomo de Selena,eso de agarrandole la cola del vestido,lo deteste !!

Paula Valeska: La verdad que tenes vos de mujer y todos lo saben, al principio parecia la voz de spears britney, y no me agradas y no me volves loca como a todas las chicas que son como cabeza de chicle o bob esponja (ABSORBEN LO QUE VENGA). Sory lo tenia que decir ..! Responder

21/11/2011|22:24

Respuesta de Germah Bieber Gomez : A nadie le importa q no te guste Justin,y si en verdad no te agrada,para q te entras al foro ??...Eso Y@ru !!

Y@rU!! :D: Hello Girls, diganme algo, quienes de ustedes celebran sus 15, no este año sino que si ustedes siguen esa tradición de festejar los 15 con vestido y tacones? yo alomejor, no esta nada dicho, pero me encantaría Responder

21/11/2011|22:07

Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: yo donde vivo no hay esa tradicion..

Y@rU!! :D: Hello Girls, diganme algo, quienes de ustedes celebran sus 15, no este año sino que si ustedes siguen esa tradición de festejar los 15 con vestido y tacones? yo alomejor, no esta nada dicho, pero me encantaría Responder

21/11/2011|22:02

Respuesta de Y@rU!! :D: no lo se, pero es el año que viene

Y@rU!! :D: Hello Girls, diganme algo, quienes de ustedes celebran sus 15, no este año sino que si ustedes siguen esa tradición de festejar los 15 con vestido y tacones? yo alomejor, no esta nada dicho, pero me encantaría Responder

21/11/2011|21:51

Respuesta de DacelysBieber: Hola yaru ps bueno a mi me lo van a celebrar sí Dios quiere me faltan 3 años y a vos?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...