
Foro de Justin Bieber
Paula Valeska: La verdad que tenes vos de mujer y todos lo saben, al principio parecia la voz de spears britney, y no me agradas y no me volves loca como a todas las chicas que son como cabeza de chicle o bob esponja (ABSORBEN LO QUE VENGA). Sory lo tenia que decir ..! Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: Gracias, gracias, me sale del corazón chicas jajaja ah! y despues de eso no creo que le queden ganas jaja I´m Bad I know jajaja ah! otra cosa, soy así y para todos los antis va esto NO SE METAN CON MIGO porque les va a ira mal, los voy a humillar publicamente y saldrán con la cabeza gacha ¿eh?
Stefy!♥: me mato el hermoso y sexy baile de justin en los AMA'S! estuvo tan lindo! aquí les dejo el video! Responder
Respuesta de Stefy!♥: jajaja siii LMFAO!! bailo mejor q en los conciertos! jajaja creo q siempre quizo hacer esa presentacion!
Stefy!♥: me mato el hermoso y sexy baile de justin en los AMA'S! estuvo tan lindo! aquí les dejo el video! Responder
Respuesta de DacelysBieber: LMFAO puso a bailar a nuestro bieber? jajaja q emocion!! Awww q liiiiiiiiiiiindo!!! ♥♥♥
Stefy!♥: me mato el hermoso y sexy baile de justin en los AMA'S! estuvo tan lindo! aquí les dejo el video!
Stefy!♥: esta es la niña que dicen que supera a justin, enserio, canta lindo! :D Responder
Respuesta de Stefy!♥: siii... justin es único, jamas lo cambiaría, por nada del mundo! solo puse para informarles, no se enojen conmigo... solo dije q canta lindo...
Stefy!♥: esta es la niña que dicen que supera a justin, enserio, canta lindo! :D Responder
Respuesta de Stefy!♥: se llama Angie Vázquez, tiene 10 años y es Mexicana...
Stefy!♥: esta es la niña que dicen que supera a justin, enserio, canta lindo! :D
ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno estaba desocupado y de pronto pensé una batalla de artista jajajaj En fin Semana tras semana pondré un batalla diferente hasta llegar a la final, luego pasaremos por las demás rondas hasta la final. la misma competencia se ara en otros foros, obvio no se tendrán en cuenta los votos en los foros de los competidores de tala batalla ejemplo: avril lavigne vs pink el post de esta batalla se ara en el de avril lavigne y de pink pero no se tendrán en cuenta sus votos y así sucesivamente, La idea es saber que piensas los demás fans de otros artistas. esta es la lista completa del torneo: Responder
Respuesta de DacelysBieber: Paramore!
DacelysBieber: No es posible que BRUNO MARS le haya ganado a nuestro bieber!! Todavia yo presentia q con Pitbull no llevaba vida pero con BRUNO???? Responder
Respuesta de Stefy!♥: yo dije: queeee?? no puede ser! apuesto a q la chicaa se habrá equivocadoo!! no lo puedo creer!! Brunooo??? y mi mamá se mataba de la risa x como yo reaccione! tampoco me gusto la actitud de selena anoche, q se cree?? y justin me mato con su presentación y con el baile de party rock anthem, estuvo tan sexyy!!
Y@rU!! :D: Hello Girls, diganme algo, quienes de ustedes celebran sus 15, no este año sino que si ustedes siguen esa tradición de festejar los 15 con vestido y tacones? yo alomejor, no esta nada dicho, pero me encantaría Responder
Respuesta de Stefy!♥: siii, aquí hay esa tradición y con una enorme fiestaa!! pero yo no quiero q me lo celebrén xq se gasta muchísimo dineroo! preferiría q en ves de eso me regalen un auto, ademas la fiesta dura solo una noche y el auto toda la vida, me quedo con el auto!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







