Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

ROCKEROMAN-LUIS31: Bueno estaba desocupado y de pronto pensé una batalla de artista jajajaj En fin Semana tras semana pondré un batalla diferente hasta llegar a la final, luego pasaremos por las demás rondas hasta la final. la misma competencia se ara en otros foros, obvio no se tendrán en cuenta los votos en los foros de los competidores de tala batalla ejemplo: avril lavigne vs pink el post de esta batalla se ara en el de avril lavigne y de pink pero no se tendrán en cuenta sus votos y así sucesivamente, La idea es saber que piensas los demás fans de otros artistas. esta es la lista completa del torneo: Responder

22/11/2011|22:15

Respuesta de Germah Bieber Gomez : paramore

Martii Rusher c:: Hola chicassssss como vamn? Yo ahi estudiando soc y estoy un poco triste pero bien que voy xD. Ando haciendo coba a mis paiis para pedir el nuevo CD de BTR por Internet, parece que funciona, el primero lo comprare el sabado. XD y solo queria hablarles xd es que en mi amado foro de Big Time Rush me siento sola, solo vamos Dacelys Ariiana Prins¡¡ y Yo xD no se donde andaran juli-chi y las demas xDBueno, ¿Que tal sus estudios? ¿Ya vieron a Angie Vazques? Es hermosa y tiene linda voz :) Responder

22/11/2011|20:20

Respuesta de Martii Rusher c:: y yo! Oye tienes FB Dacelys?

Martii Rusher c:: Hola chicassssss como vamn? Yo ahi estudiando soc y estoy un poco triste pero bien que voy xD. Ando haciendo coba a mis paiis para pedir el nuevo CD de BTR por Internet, parece que funciona, el primero lo comprare el sabado. XD y solo queria hablarles xd es que en mi amado foro de Big Time Rush me siento sola, solo vamos Dacelys Ariiana Prins¡¡ y Yo xD no se donde andaran juli-chi y las demas xDBueno, ¿Que tal sus estudios? ¿Ya vieron a Angie Vazques? Es hermosa y tiene linda voz :) Responder

22/11/2011|19:49

Respuesta de DacelysBieber: Ntp martii yo siempre voy a estar para ti amiga!!! Tqm... *_*

Stefy!♥: me mato el hermoso y sexy baile de justin en los AMA'S! estuvo tan lindo! aquí les dejo el video! Responder

22/11/2011|18:59

Respuesta de Vale wy : jaja awwwww q liindoo!!

Stefy!♥: esta es la niña que dicen que supera a justin, enserio, canta lindo! :D Responder

22/11/2011|18:38

Respuesta de Vale wy : waaw canta hermoso jaja pero no supera a justin xD

22/11/2011|18:32

Martii Rusher c:: Hola chicassssss como vamn? Yo ahi estudiando soc y estoy un poco triste pero bien que voy xD. Ando haciendo coba a mis paiis para pedir el nuevo CD de BTR por Internet, parece que funciona, el primero lo comprare el sabado. XD y solo queria hablarles xd es que en mi amado foro de Big Time Rush me siento sola, solo vamos Dacelys Ariiana Prins¡¡ y Yo xD no se donde andaran juli-chi y las demas xDBueno, ¿Que tal sus estudios? ¿Ya vieron a Angie Vazques? Es hermosa y tiene linda voz :)

Martii Rusher c:: Chicas! Cuanto ase k no vengo! Como vais? Yo ahi reanimando el forto de BTR o intentandolo mañana no estare en todo el dia xD pero decidme como estais? Me extrañaban? Intentare venir mas tiempo Me enamore de la cancionde navidad de Justin XD es hermosa Responder

22/11/2011|18:29

Respuesta de Martii Rusher c:: No, no lo indica. Pero alguna cancion que otra se colo en mi movil

DacelysBieber: Holisss chicas y Stefy! bueno quisiera q me hicieran un favorcito xfa diganme cuantos años tienen es q ya se acerca mi cumple!!! Responder

22/11/2011|18:26

Respuesta de Martii Rusher c:: 12, el 30 de julio, 13

Stefy!♥: esta es la niña que dicen que supera a justin, enserio, canta lindo! :D Responder

22/11/2011|16:07

Respuesta de Miri Belieber! :): Esaa salioo en las noticiiasss!!...en verdad es maravillosaa!! Jajajaj peroo como Justin nadiee!

Stefy!♥: me mato el hermoso y sexy baile de justin en los AMA'S! estuvo tan lindo! aquí les dejo el video! Responder

22/11/2011|16:06

Respuesta de Miri Belieber! :): awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...