Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

24/11/2011|06:49

Ckkareen dE BiiEbeR: Oigan tengo una pregunta ya que no eh entrado a la pag ¿Alguna de ustedes sabe que paso con la nove "Mas vale tarde que nunca"? Alguien que sepa me puede decir o si la subieron al face me pueden decir la pagina. Porfavor alguien se los agradeceria demasiado :)

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|06:02

Respuesta de DacelysBieber: nove nove nove nove nove!!!!

DacelysBieber: Holisss chicas y Stefy! bueno quisiera q me hicieran un favorcito xfa diganme cuantos años tienen es q ya se acerca mi cumple!!! Responder

24/11/2011|05:56

Respuesta de fanny_fan: wow casi todas tenemos entre 11 y 12 años

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|05:48

Respuesta de fanny_fan: yoo si muero por leer nuevas noves

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|05:18

Respuesta de DacelysBieber: Cierto el no nos decepciona solo debemos acostumbrarnos al nuevo Justin! Se supones q si somos verdaderas fans debemos apoyarlo en todo! Aunque tambn creo q la fama lo esta consumiendo! Ya nada mas mira q looks tan extravagantes trae! Algunos me encantan pero otros no! Me gusta defender mi punto de vista pero tambn soy realista!!

Stefy!♥: jajajajaja beliebers mireeeeeen xD justin esta loco! Responder

24/11/2011|05:11

Respuesta de DacelysBieber: Q te paso mi amor????

Stefy!♥: Justincito súbete los pantalones!! jajaja... imagino a mi padre decir eso xD... creo q jelena tiene razón, me gustaría q justin se subiera los pantalones... aunque es mas sexy así! jajaja xD... q piensan?? Responder

24/11/2011|04:47

Respuesta de DacelysBieber: Biebertastic! xD

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|01:33

Respuesta de CrazyDisorder :$ : Pero si las fans lo quieren porque es lindo, porque si fuera feo no sería famoso... Déjenlo que haga lo que se le raje la conciencia, el no es consciente de la decepción que les causa a las beliebers, porque por algo todo el mundo lo odia...

24/11/2011|01:02

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas!

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|00:31

Respuesta de Stefy!♥: esto no puede seguir así chicas!! traten de tomar conciencia y entiendanlo! si eres una verdadera belieber, lo aceptarías tal y cual como él es, no traten de tomar autoridad q no corresponde!! me canse de ver esto en beliebers! basta!! aún no entiendo como nos llaman mejores fans! demuestrenlo chicas!! justin nos necesita!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...