Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

25/11/2011|02:58

Respuesta de Stefy!♥: ok enseguida subo la sinopsis y el primer capitulo, gracias x su apoyo chicas, las kiero!

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|23:32

Respuesta de jane-belieber: subela amiga me encantaria leer una nove tuya

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|23:17

Respuesta de Martii Rusher c:: Vamos Stefy demuestra tu talentooooooo!

LuCiaa....Believer forver: Mirad esto me dijo k se invento Martii Rusher: La mano arriva yo soy believer y el que esta bueno es justin bieber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada Responder

24/11/2011|23:16

Respuesta de Martii Rusher c:: pero yo me invente una que decia: La mano arriba si eres rusher yo te digo que de esto no pases me dicen loca obsesionada y yo les digo ENAMORADA!

24/11/2011|22:28

Germah Bieber Gomez : Voten por Justin !!

LuCiaa....Believer forver: Mirad esto me dijo k se invento Martii Rusher: La mano arriva yo soy believer y el que esta bueno es justin bieber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada Responder

24/11/2011|22:21

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Esta genial !! Ya lo habia visto en el perfil de Miriam,pero aun asi esta genial !!

Ckkareen dE BiiEbeR: Oigan tengo una pregunta ya que no eh entrado a la pag ¿Alguna de ustedes sabe que paso con la nove "Mas vale tarde que nunca"? Alguien que sepa me puede decir o si la subieron al face me pueden decir la pagina. Porfavor alguien se los agradeceria demasiado :) Responder

24/11/2011|22:20

Respuesta de Germah Bieber Gomez : La escriora se desaparecio para siempre !!

Stefy!♥: beliebers! estoy pensando poner una nove en el foro, la leerán?? solo la subiré si tengo mas de 5 lectoras, si en este post ya tengo mas de 5 comentarios subiré enseguida la sinopsis, solo necesito saber si la leerán... espero sus respuestas! Responder

24/11/2011|22:17

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Sii !! yo la leeria,me encantan las noves de Justin !! Vamos Stefy subela !!

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|22:16

Respuesta de Germah Bieber Gomez : Yo no estoy de acuerdo,estoy de acuerdo con Stefy,Justin no nos lee la mente y no sabe lo q queremos y como no lo sabe no puede hacerlo !! y hay q dejarlo ser quien es,no puede ser lo q nosotras queramos q sea !!

jennyfer333: Justin, donde estás? te extraño con locura...Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad, el chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos, donde esta el chico que escribio Never Let You Go con todo su amor para Caitlin♥...Donde quedó el chico de 15 años que decía "No soy una estrella solo estoy viviendo mi sueño", Por Dios donde está?..Caitlin está realmente dolida, será que aun te ama?..Chris también está enojado con tigo y todo por una chica...Donde quedó ese chico que dejó de hablarle a su amigo porque le mintió? el sincero, humilde, sencil Responder

24/11/2011|20:56

Respuesta de jennyfer333: La Chica Que Escribio Esa CARTA Solo Queria Desmostrar Lo Que Siente!!! Solo Eso!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...