Justin Bieber

Foro de Justin Bieber

lucky kris$ha : enserio que me vomitto sobre el cabeza de rabano de justina... Responder

26/11/2011|11:08

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: oie relaxng

Germah Bieber Gomez : Vamos Beliebers,VOTEN por Justin !! Si pierde despues nos quejamos porq no gano,pero por que no gano ?? por no votar,lo mismo paso con los AMA's,voten voten !! q vamos perdiendo por Joe Jonas.Beliebers unidas jamas seran vencidas !! Responder

26/11/2011|10:41

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: eso me pasa a mi Gemah

Germah Bieber Gomez : Vamos Beliebers,VOTEN por Justin !! Si pierde despues nos quejamos porq no gano,pero por que no gano ?? por no votar,lo mismo paso con los AMA's,voten voten !! q vamos perdiendo por Joe Jonas.Beliebers unidas jamas seran vencidas !! Responder

26/11/2011|10:38

Respuesta de LuCiaa....Believer forver: ya vote y justin va ganando por 3 mas

26/11/2011|05:22

lucky kris$ha : enserio que me vomitto sobre el cabeza de rabano de justina...

~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder

26/11/2011|04:40

Respuesta de Stefy!♥: entra en tu culo zorra de mierda!! si no aguantas a las beliebers ya justin, xq puta venis a parar aquí???

26/11/2011|04:17

Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu

~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder

26/11/2011|03:40

Respuesta de ~Yessika Gonzalez~ : Lo puse 2 veces porque ustedes no entienden nada tontitas! Ja

~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder

26/11/2011|03:38

Respuesta de ~Yessika Gonzalez~ : El reggeton nunka va a pasar de moda nena asi que callate camila no sabes nadaa. Y vos stefy! Andate a la mierda! XD y Rafa sorry tqm mi cielo! pero no me aguanto a estas nenitas y a su putito justin que asko.. Las odio son tan vacias esas belibers" ridikulas! Ja ja

~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder

26/11/2011|03:38

Respuesta de ~Yessika Gonzalez~ : El reggeton nunka va a pasar de moda nena asi que callate camila no sabes nadaa. Y vos stefy! Andate a la mierda! Puta XD y Rafa sorry tqm mi cielo! pero no me aguanto a estas nenitas y a su putito justin que asko.. Las odio son tan vacias esas belibers" ridikulas! Ja ja

Stefy!♥: - No por favor, venga mamá piénsatelo mejor- suplique una vez más. - Ya está decidido hija, ya no hay vuelta atrás. Además, ya estás aquí. Me rendí con mi madre y fui a mi padre. - Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vallamos a casa. - Emma lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad. - Pero papá, no lo hice- proteste. Como me molestaba que no me escucharan, que no me creyeran. - Lo pensaste, es lo mismo. Y si no te hubiéramos pillado a tiempo… oh dios, ni lo quiero pensar. Mi padre se llevó la mano a su cara - Papi, estoy cansada- salto mi Responder

26/11/2011|02:00

Respuesta de DacelysBieber: Siguelaaaaaaaaaa!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...