
Foro de Justin Bieber
LuCiaa....Believer forver: Believers voten por justin k va perdiendoooooooooo Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Vamos,vamos,nosotras podemos !!
Germah Bieber Gomez : Chicas !! En esta entrevista Justin dijo q estaba soltero,si leyeron bien,SOLTERO !!! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Hay sii ! ojala q Jelena quede en el pasado ! Me gusta Selena Gomez pero no me gusta Jelena,antes me gustaba pero ya no !
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Si te gustan tanto Wisin y Yandel y Daddy Yankee para que vienes aqui ?? y la unica puta eres tu !
LuCiaa....Believer forver: Believers voten por justin k va perdiendoooooooooo Responder
Respuesta de Stefy!♥: joe nos sigue ganando?? vamos... q pasa? las jonatikas son pocas! podemos ganarlas!! voy votando mas de 1000 veces y seguimos así!
lucky kris$ha : enserio que me vomitto sobre el cabeza de rabano de justina... Responder
Respuesta de DacelysBieber: Mis primos toditos se violaron a ke$ha hasta por lo blanco de la pepa del ojo y casi vómitán xq dicen q la muy puta puro se los quería mamar!!!
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de DacelysBieber: Siguelaaaaaaaaaa stefy está super cool!!! Tkm.
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de Martii Rusher c:: Siiiguelaa
LuCiaa....Believer forver: Believers voten por justin k va perdiendoooooooooo Responder
Respuesta de LuCiaa....Believer forver: YA PERO kiero ke vaya el 1
LuCiaa....Believer forver: Believers voten por justin k va perdiendoooooooooo Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: pero si justin va el segundoo!
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: qe chulaaa! siguelaaaaaa!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







