
Foro de Justin Bieber
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de jane-belieber: siguela y yo tmbn quiero saber porke esta alla muy buena tu nove
Stefy!♥: - No por favor, venga mamá piénsatelo mejor- suplique una vez más. - Ya está decidido hija, ya no hay vuelta atrás. Además, ya estás aquí. Me rendí con mi madre y fui a mi padre. - Papá por favor, vuelve a meter la maleta en el coche y vallamos a casa. - Emma lo hubieras pensado bien antes de cometer esa barbaridad. - Pero papá, no lo hice- proteste. Como me molestaba que no me escucharan, que no me creyeran. - Lo pensaste, es lo mismo. Y si no te hubiéramos pillado a tiempo… oh dios, ni lo quiero pensar. Mi padre se llevó la mano a su cara - Papi, estoy cansada- salto mi Responder
Respuesta de jane-belieber: siguela amiga
jane-belieber: chicas acabo de votar por Justin y pude ver que Justin esta a 41.98 y Joe a 38.33 . le estamos ganando a las jonatikas porke somos las mejores. ARRIBA JUSTIN Y NO OLVIDEN BELIEBERS LAS AMO siguen apoyando a JUSTIN
LuCiaa....Believer forver: Believers voten por justin k va perdiendoooooooooo Responder
Respuesta de jane-belieber: vamos justin tu puedes ganar ayudemoslo mas belieber
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de Miri Belieber! :): Tomaaaa yaaaa!! esaa yaru como mola se merece una olaaaaa! jajaj
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de Evelindah! <3: Siguelaa!! Siguelaaaaaa!
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de Y@rU!! :D: Creo que no tengo más nada que decir, solo advertirte... Mirá mocosa de cuarta, para tu información es un foro de JUSTIN BIEBER no de W y Y, ni de Daddy Yankee, así que mejor vete pronto de aquí, acaso no has visto con quien te metes?!?!?! somos un millón y tu solo una (boba por cierto) y quiero que leas los post anteriores de muchachitas como vos que vinieron a insultar a Justin y despues pienses antes de venir a meterte con nosotras, y en especial con migo!!! TE QUEDO ESO EN CLARO TARADA!!!? es una burra la pobre, no se da cuenta jajajaja
LuCiaa....Believer forver: Mirad esto me dijo k se invento Martii Rusher: La mano arriva yo soy believer y el que esta bueno es justin bieber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: eeeeeeeeeee eso me lo invente yoooooooooo!
Stefy!♥: - Ven Emma- me llama mi padre que sigue en el mostrador. - Ya voy- me levanto despacio del sillón y dejo sola a mi hermana que está cantando la canción de sus dibujos animados favoritos- ¿Qué pasa? - Esta mujer te va a explicar unas cosas- me señala a la mujer del mostrador. - Aquí tienes tu llave de la habitación, es la habitación número 37, la ala de las chicas es la ala derecha, ahora sales de aquí y tuerces a la derecha y ya el gran edificio. Aquí tienes un plano de toda la escuela y aquí tu horario.- me da todo y sonríe- Espero que te guste. - Muchas gracias- finjo una sonrisa y me gu Responder
Respuesta de Germah Bieber Gomez : Siguela !! Quiero saber la razon de porq Emma esta alla.
lucky kris$ha : enserio que me vomitto sobre el cabeza de rabano de justina... Responder
Respuesta de ireneebeliebeerJB lovechocolat: ajajajaajajjajajaajaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







