
Foro de Justin Bieber
Ckkareen dE BiiEbeR: Oigan tengo una pregunta ya que no eh entrado a la pag ¿Alguna de ustedes sabe que paso con la nove "Mas vale tarde que nunca"? Alguien que sepa me puede decir o si la subieron al face me pueden decir la pagina. Porfavor alguien se los agradeceria demasiado :) Responder
Respuesta de Ckkareen dE BiiEbeR: porfiii intenta buscar el link es que en verdad necesito leerla
Stefy!♥: esta es la niña que dicen que supera a justin, enserio, canta lindo! :D Responder
Respuesta de DacelysBieber: cierto canta espectacular pero para nada q supera a JB♥... Justin unicooo!
DacelysBieber: Stefyy necesito tu noveeeeee! TKM! Justin y yo te queremos mucho!!! Responder
Respuesta de DacelysBieber: disculpen esta era la foto jeje el link lo cdopie mal!!!♥
DacelysBieber: Stefyy necesito tu noveeeeee! TKM! Justin y yo te queremos mucho!!!
jane-belieber: chicas acabo de votar por Justin y pude ver que Justin esta a 41.98 y Joe a 38.33 . le estamos ganando a las jonatikas porke somos las mejores. ARRIBA JUSTIN Y NO OLVIDEN BELIEBERS LAS AMO siguen apoyando a JUSTIN Responder
Respuesta de DacelysBieber: niñas una duda? para q estamos votando queridas?? es q estoyy algo desactualizada!!!
truebelieber*: y juro que no la habia escuchado si no hasta hoy wwwwoooww si que estoy deactualizada dioss de lo que me estaba perdiendo...!!! bueno ahora es otra cosa mas por lo que lo amooooooo diiiooossssss ^^^^te amo justin beber^^^^ ojala me escuchara... Responder
Respuesta de Stefy!♥: es hermosaaaaa!!!
~Yessika Gonzalez~ : Hola chicas soii nueva y les kiero decir que justin es una trola! Jaja y ustedes tambien todas trolas! Putas! Me encanta el reggeton y es lo mejor! daddy yankee y wisin y yandel son los mejores! :) besos a todas! Rafa te quiero muxo! Responder
Respuesta de Stefy!♥: Yo tengo un idolo, tu no. Tu en ves de intentar supelarlo, lo criticas. Tu que no sabes nada acerca de el, de su vida, de todo lo que hizo para llegar en donde esta hoy, lo juzgas. ¿Y sabes que es lo peor? Piensas que lo conoces y por eso, te crees con el derecho y la capacidad de menospreciar su trabajo, su esfuerzo, su sudor, de faltarle el respeto a la persona que se rompe la vida por sacarme una sonrisa. ¿Y sabes otra cosa? lo logra. A este chico, tu lo llamas TROLA. ¿PORQUE? Si tiene novia, tuvo novias. ¿Pero porque? ¿PORQUE TROLA? Ni que fuera algo malo. PERO LO HACES PORQUE ESTE CHICO E
truebelieber*: ola chikas... hace mucho que no entraba al foro... quiero saber que ha pasado de nuevo con justin y con uds espero todavia hayan algunas que se acuerden de mi... que opinan?---- Responder
Respuesta de truebelieber*: ovio del pelo esk creo q germah no me entendio!!!
truebelieber*: y juro que no la habia escuchado si no hasta hoy wwwwoooww si que estoy deactualizada dioss de lo que me estaba perdiendo...!!! bueno ahora es otra cosa mas por lo que lo amooooooo diiiooossssss ^^^^te amo justin beber^^^^ ojala me escuchara...
jane-belieber: chicas acabo de votar por Justin y pude ver que Justin esta a 41.98 y Joe a 38.33 . le estamos ganando a las jonatikas porke somos las mejores. ARRIBA JUSTIN Y NO OLVIDEN BELIEBERS LAS AMO siguen apoyando a JUSTIN Responder
Respuesta de Stefy!♥: sigamos así!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Justin Bieber
Biografía de Justin Bieber
Justin Bieber: El Ascenso de una Estrella Global







